|1| Te quiero...

7 0 0
                                    

-Buen trabajo Anna. Si sigues así me opacarás. Estoy pensando dejarte fuera del equipo....-la mire asustada, pero a la vez algo despreocupada-
- Luka, sabes que odio los chistes- arqueo una ceja- No es un chiste- la pelirroja sonríe- Es una broma.. -se despide con un beso en la frente sin decir nada más, mientras la observo de forma extraña, esperando alguna respuesta.

Esa niña me las va a pagar, no es que no me haya gustado pero... ¿Un beso así entre mujeres no es algo extraño?-agito la cabeza para olvidar eso- Pues que se le va hacer. De todos modos nunca estuvo bien de la cabeza.- mientras hice una pequeña risa,gire para coger mi raqueta e ir a beber agua.
----------------

-Anna, es un lindo nombre... Un gusto, soy  Karen, pero puedes llamarme Luka, espero que nos llevemos bien -sonríendo-
Me la quede mirando, sin decir nada mas, alabando en silencio esa hermosa sonrisa, las pequeñas pecas sobre esas mejillas rosadas tenue,
esos ojos miel que  la hacian aún más hermosa, hermosa....hermosa.. Esa no era la palabra correcta, debería ser... Carismática, divina, ese tacto de su piel contra la mía, era una sensación difícil de explicar, chocando respiraciones. - U-un gusto también. - ella se levanto ayudandome y limpiando el rastro de arena sobre mi ropa- disculpa por haber caído sobre ti, ya no volverá a suceder, vale? - asiento en silencio con una sonrisa algo bobalicona- ok, debo terminar mi juego, hablamos luego, adiós! Espero volver a verte-  se fue corriendo y despidiéndose con la mano, gritando a sus compañeros de juego-

Oye Anna, Anna! Despierta niña, tu padre te espera!- escucho el grito de una señora, de voz dulce, pero a la vez firme.- H-hmm qué? Quiero seguir durmiendo....dejame en paz... -hace que me siente en la cama.- Anna! Reacciona, que no querías ir a comprar cosas? -  me quedo un poco pensando sobre las palabras de la presencia-. N-no? -abro los ojos en un enorme sobresalto - Si! Si! -salgo de las sábanas corriendo y sacandome el pijama a toda velocidad, mientras que saco una remera negra algo ajustada con una falda a rayas color vintage, me coloco las prendas y cojo unos tennis negros, junto a mi mochila, algo vieja, llena de pins de mis animes y mangas favoritos.- Gracias por despertarme, adios! Salgo corriendo y bajando las escaleras, seguido de eso, entro al baño y aseo mi rostro, arreglando mi cabello en una cola alta, saco de detras del espejo mis lentes y salgo corriendo, subo al auto cerrando fuertemente las puertas.- Listo....Hola papá.- deposito un beso en la mejilla de mi padre haciéndolo sonreír.- Tardaste mucho, trajiste todas tus cosas cariño?.- desvía su mirada hacia el asfalto arrancando el auto mientras cada vez subía la velocidad, justo como me gustaba.- Si!, ayer antes de dormir las preparé porque tenía la corazonada de que esto pasaría.- reímos al unísono-.

---------------

- ¿Quiere Factura o solo boleta señorita?.- pregunta la cajera que aparentaba tener mi edad.- Factura por favor.- Redondo entusiasmada.- ¿Disculpe...pero usted suele acudir a las convenciones de anime?.- pregunta de nuevo.- Si.- asiento segura.- Pues entonces le dejo esto en su bolsa para que asista .- sonríe ampliamente, al igual que yo. Me despido cordialmente y salgo del local-.

Mi móvil empieza a sonar emitiendo la canción de un Opening, antes de contestar tarareo la canción por unos segundos, observo de quien era la respectiva llamada, y contesto.- Hola, la señorita Anna no se encuentra, por favor deje su nombre y un mensaje.- bromeo por el móvil emitiendo una pequeña risita.- Ah si. Pues dile que se vaya a la mierda, o que venga a mi casa para las 19:00 pm. Gracias, tu ama Luka.- fruncí el ceño y reí.- De todos modos si voy a tu casa es una mierda no?.- río diabólicamente.- No, ya deja de joder Anna, compre la nueva película de Shingeki no Kyoujin! Se que quieres ver a tu hermoso Rivaille u.u.- deje salir un grito de felicidad, atrayendo a las personas de todo el lugar.- Es enserio!??! Estaré ahí, no lo dudes. Adiós, te quiero!.- cuelto la llamada.

Te quiero.... Porque dije eso... Eso no es natural de mi, ja ni yo me la creí, ya...respira, solo son las emociones de pensar en Rivaille... Inhala, exhala, vale, sal de este local ya, y disfruta de tu tiempo libre, antes de que Luka te llene el estómago, luego te engorde, para hacer que nadie te desee y solo tenerte para ella.-suelto una risita y llego a la puerta de salida, intento abrir la puerta.- pero que le pasa a esta porquería!.- No se irrite señorita, por favor.- escucho una voz conocida y doy la vuelta para ver quien es.- Edwart? Que estas haciendo aquí? Eres un tonto sabes?.- Lo empujo para que se aleje más de mi.- soy amable y así me recibes Annita?.- frunzo el ceño.- no me llames así, capichi?.- suelto una risa al escuchar lo que dije.- Esta bien, señorita francesa, italiana o lo que seas, quieres algo de comer?.- ofrece con amabilidad- Si digo que si, dejarás de burlarte de mi?.

-Tal vez, pero solo tal vez.-ríe- Eres un estúpido.-
-------------------------
Hey! Muy buenas a todos :3 Que tal les trata esta horrible vida;-;
Espero que les haya gustado 7u7.
Aunque no se escribir mucho, les dejo esta pequeñiiiita novela e.e
(Maldito Edwart -_-)
Byolen ha eza zukulenta heztreyita de avajo xk eia meh deve musho musho-3-
Yyyyy dejen sus comentarios :3 Babay >:v

e(Maldito Edwart -_-) Byolen ha eza zukulenta heztreyita de avajo xk eia meh deve musho musho-3-Yyyyy dejen sus comentarios :3 Babay >:v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo esta zukulenta imagen  aquí :3 ↑
Besos besos :3
Nos leemos!!!! ⭐.⭐

⭐Desde el Cielo⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora