Miré la hora y solo faltaban 5 minutos exactos para que sean las 7:00pm, corría desesperada con mi mochila, intentado que el helado y las frituras no se estropearan. Al llegar respiré profundo y me Sequé las gotitas de sudor que corrían por mis mejillas, toque la puerta con un patrón de sonidos, que desde que eramos pequeñas lo utilizábamos Luka y yo, y esperé.- Ya voy!.- se olle la voz de Luka a lo lejos, como siempre esperaba encontrar esa hermosa sonrisa con esos ojos divinos, pero esta vez... Fue todo lo contrario.- Hola Anna.....- me abraza fuertemente haciendo que caigan al suelo las frituras y demás.- Que sucede, porque estas así?!.- correspondo el abrazo totalmente preocupada.- Vamos a dentro ¿ vale? .- entramos a dentro y dejo lo comprado en la mesa, para luego ir a sentarme junto a Luka en el sillón.- ¿Que sucede.... A quien debo matar?.- Levanto su mirada haciendo que quedemos Cara a cara.- S-son mamá y papá.- recorren lágrimas por sus mejillas.- Dijeron que debemos mudarnos.. .-suspiro del alivio-. Eso no es nada malo... No es para tanto .-sonrio- Tu no entiendes! No es a solo a otro barrio.. Es a otro país!.- dejo de sonreír y las lágrimas empiezan a brotar.- No...no... No,no no! Eso no! Cualquier otra cosa menos eso!, porqué? Porque? Porque debes !?
-Son cosas de mis padres, trabajo, les dan una nueva oportunidad, no quiero ir... No, no... Anna....-pégo su cuerpo contra el mio.- Todo estará bien...ya verás....-le hablo al oído mientras cada vez brotan mas lágrimas.-No me necesitas para ser feliz Luka, conocerás mas personas como yo....- Sonrío.-No quiero conocer a mas personas. Te quiero a ti...y a nadie más.- la separo de mi y hago que nos sentemos en el sillón.- A ver...¿cuando te vas de aquí?.- le seco sus lágrimas.- En 4 semanas... .- responde deprimida.- Vale, al terminar la película, hablaremos de eso¿ si?.- ella asiente con la cabeza.----------------------------
-Oye... Anna, ¿como te declaras a la persona que amas?.-desvía su mirada.
-Yo...aun no me declare, además... No me gusto de nadie, vale?
-Pero y ese chico... Que me habías dicho que te gustaba?
-Teníamos 11 años Luka, era idiota, no sabia lo que quería...
-Y.. Entonces ahora que ya casi tenemos 18... Sabes lo que quieres?
Desvío mi mirada intentando encontrarme con la suya, creo que lo logré, estuvimos mirándonos directo a los ojos aproximadamente unos segundos, que parecían horas y horas, no entendía lo que tiene, tiene esa cosa que no se explicar....
----------------------
Antes de ayer, estuvimos hablando con Luka, las lágrimas no faltaron, pero tampoco faltaron esos abrazos muy muy cálidos... Pero aun así, no puedo creer que...una amiga, hermana, prácticamente madre, seamos separadas en un solo instante, por.. Una tonta oferta de trabajo...no quería que esto termine como en las novelas que se encuentran de nuevo y ya no se acuerdan nada de ellas, quiero que sea todo lo contrario, así que invité a nuestros amigos, solo eran dos, para una pequeña fiesta en la playa, no diría fiesta, sino....mas o menos un picnic, siempre solemos hacerlo, pero esta vez tendrá algo espectacular...
(El Día del picnic )-Vamos Marcus! Tu puedes, no dejes escapar esos globos!!!, y tu, estúpido Edwart! No dejes que se inclinen esos carteles!.....- hace que nuestras miradas se Crucen seguido de eso guiña un ojo, haciendo que mis mejillas tomen un rubor algo tenue, desvío rapidamente mi mirada para luego sentarme de espaldas y dar un gran respiro.- Estoy a punto de morir, necesito algo de descanso...- siento unos brazos fríos recorriendo mi cuello, seguido de mis hombros, mientras siento una respiración en mi oreja.- Si, eso es lo que necesitas, Annit-,.- interrumpo la frase separándolo de mi.- ¡No digas ese apodo o mi puño traspasará tu cara! Entiendes!.-lo apunto con el dedo índice lanzando una mirada de pocos amigos.- Tranquila hermosa, no lo diré mas, ¿vale?Si eso tanto te enoja, no te haré daño.- hace una mirada pícara tomandome de la cintura y juntando nuestros cuerpos.- E-edwart déjame.
-Oigan ya esta.......todo...- Marcus nos observa borrando esa sonrisa de su rostro.- Perdón.. Si interrumpo algo.. Entre ustedes.- se da la vuelta.
No! No Marcus esta todo bien, no interrumpes nada, además, no hay nada entre nosotros, y debes recordar la promesa que hemos hecho. "¡Jamás tendremos secretos entre nosotros, aunque sea lo mas vergonzoso!".- sonrío tomándolo de los hombros.- No te preocupes¿ vale?.-Observo a Edwart notandolo realmente enojado.- Bueno... Como has dicho, Marcus, ya esta todo listo no?.-Marcus asiente con la cabeza.- Lo único que falta, son las frituras y el helado, que luego pondremos.- realizo un aplauso con una pequeña pausa.- Bien, Marcus, ve a buscar a Luka en tu auto ¿vale? No le des detalles de lo que agregamos al "picnic".- simulo comillas con mis dedos mientras Marcus muestra su dedo pulgar demostrando aprobación seguido de esto va a su auto dejándonos solos a mi y a Edwart el maldito acosador. No tengo mas opción que preguntar lo que sucede.- Oye, y a ti que te pasa, porque tienes esa cara de amargado, ¿estas en tus días o que?.- Pregunto de forma agresiva.- Pues, nos interrumpieron en pleno momento.- comentó.- ¿Cómo..qué en pleno momento?....-El se acerca lentamente colocando una de sus manos en mi barbilla haciendo que sus labios hagan contacto con los mios durante unos minutos, mientras bajaba su mano recorriendo mi costilla deteniéndose en mi cadera acariciándola con un dedo.
No..puedo hacer esto... En un instante aparece una imagen de Luka lagrimeando, odio con toda mi vida verla sufrir, solo necesito a ella para ser feliz.- No, no, no Edwart!.- me separo de el, secando mis labios con una mano.- Eres un idiota!.- El me observa totalmente confundido.- ¿Pero que? ¿No te gustó?
-Y-yo no dije eso, pero....- Escucho las ruedas del auto.- Vamos, ya llegaron Luka y Marcus.- El asiente y apagamos la única luz que alumbraba el lugar---------------------
Wuaaaaahh asfdjkls e.e
Espero que fuera de su agrado, creo que se me hizo algo larguito 7u7
Pero me inspire con una maldita imagen >:v
Si... Lamentablemente así soy yo v:
Pero no tanto como el idiota de Edwart, quien vota por matarlo? >:)
Zhhh io ze k huztedez kieren manozear a eza eztreita deh ai abajito 7w7
C: y también si son mas amables igual que el Marcus bien kawaiioso dejaran su hermoso y sensual comentario :"3
Babay! Nos leemos :3
>:3 y si quieren que haya maaas historias y salseo siganme :v