Tenía tantos problemas, cuando se iba a resolver uno, provenía otro y así sucesivamente. Estaba cansada de la misma historia, peleas, discuciones, insultos...
Soy Samantha y tengo una vida algo compleja o más que eso, soy lo suficiente madura para decidir mis propios asuntos, aunque tengo algunos problemas.
* * *
Mis padres toda la vida han discutido mas veces por razones económicas que por otra cosa, Mery que era mi madre tenía un carácter impulsivo aunque era alegre a veces pero todo lo arruinaba por su mal carácter y ni hablar de Frank, mi padre, es un hombre no echo para el trabajo, ocioso de profesión,conformista las 24 horas y sinvergüenza de nacimiento, que belleza de padres ¿no? Jaja. Ellos dos tuvieron dos hijas, Samantha y Rossy, ahí entró yo, soy la mayor.Buena alumna a pesar de mis problemas familiares e internos. No soy la típica chica popular de buen cuerpo que se lleva bien con todos y es amada por todo el mundo.
Cada día de la semana llegaba a diferentes horas a casa, no tenía la necesidad de estar temprano en casa, pero al parecer Frank sí tenía esa necesidad.
-Porque has llegado tan tarde a casa?- dijo Frank furioso.
-Tenía cosas que hacer, sabes que en el colegio dejan trabajos no?! -me defendí.
-No me agarres de idiota! - exclamó - en ese colegio no dejan trabajos en grupo, por esa razón te matricule ahí- podía ver su ceño tan frunsido tal que sus cejas casi chocan.
-Lo siento, esta bien?! quería venir con mis amigos o acaso también me prohibiras eso?.
Estaba cansada que jodiera por algo sin sentido y si fuera poco tenía la gran desfachates de gritarme diciendo que se iba a trabajar pero yo sabia que él se iba a ver con una zorra,porque zorra? Porque la "señora" estaba casada y tenía hijos. Pues sólo sabía eso y que su hijo mayor estudiaba en el mismo colegio que yo, pero el no sabía que hacía su madre cuando su hermano, su padre y él no estaban en casa, lo peor que la señora mínimo podía ser amante de una hombre con trabajo estable y bien pagado pero nooooo! Tenía que fijarse en alguien como Frank, de aseguro tenía suerte por tener buen sentido del humor o los malos gustos de la señora.
Subí a mi habitación lo más rápido posible, cerré la puerta y me puse a escuchar" R U Mine" a alto volumen. Hacia eso seguido era una buena manera de escapar de mi realidad.
PARTE 2. EL REGRESO DE ESTELL
*Sonó mi móvil*
-Hola? - no reconocía el número
-Heeeey!! Vamos a una fiesta? Será en el club 99 -reconocia la manera de hablar de la voz misteriosa y el club.
-Espera que? Es algo difícil el acceso a ese club y por cierto ¿quien eres? - no tenía ni puta idea quien era, mi cabeza estaba en blanco.
-no reconoces mi voz pequeña perra?!!!
-Perra? - espera la única que me llamaba de esa manera era Estella-. Estella??!!!!! - mis ojos se abrieron como platos.
-Hasta que por fin, quien más.
Estaba muy emocionada,tenía ganas de llorar,ella me importa mucho,es mi mejor amiga,mas que eso diría yo, era como una hermana, había pasado mucho tiempo desde que Estella se había mudado a otro país, España para ser más precisa, no sabía nada de ella desde que se fue y eso fue algo trágico para mi.
ESTÁS LEYENDO
Relatos y Experiencias de una chica con problemas
Teen FictionSamantha una chica de 16 años, con una vida un tanto alocada y con malas decisiones propias de su edad. Tiene una familia disfuncional, sus padres la hicieron sufrir desde pequeña por lo que Sam se volvió alguien fría,sin culpa y con una mente un po...