Prólogo

125 9 0
                                    


"Te amo, Yuri Katsuki" Aquellas palabras sonaron como un eco dentro de la cabeza de el joven,  admitía que no desconocía un sentimiento de amor por parte de su entrenador, pero en realidad jamás había esperado un avance en el tipo de relación que tenían. Se habían brindado bastantes muestras de afecto ya, pero había de admitir que jamás se había detenido a meditar el significado de estas, solo se daban instintivamente. Bajó finalmente su mirada, con las mejillas de un rojo vivo y su cabello intentando cubrir su avergonzado rostro, y como un acto de nerviosismo acomodó sus gafas. Era difícil emitir palabra alguna, sonido o siquiera seña de estar escuchando. El alto ruso, lejos de mostrar ansiedad por el incomodo silencio que cubrió la habitación, se mantuvo sereno, pues a final de cuentas necesitaba enseñarle al joven que aquello iba completamente en serio, no se trataba de una broma de mal gusto.

"..." Abría la boca para hablar, pero las palabras se atoraban en su garganta, a la vez que su respiración se agitaba más y más. La respuesta ya estaba clara en su cabeza, pero no encontraba la forma de acomodarlo en una oración. Jamás había tenido que responder a una confesión, por lo que no sabía como ni de que forma había que decir para dejar todo en claro. Solo pudo apretar sus rodillas para evitar que aquel cálido fluido se deslizara por su mejilla - V-Viktor...- El mencionado solo suspiró y se levantó de su asiento, caminó dos pasos al frente para quedar justo al frente de su joven alumno y poder expresarse una vez más.

-Yuri, si te lo estás preguntando, si te amo de esa forma. Deseo una relación formal contigo, pero, ¿como te sientes al respecto?- Lo miró fijamente, como si le estuviera probando, y tal vez en el fondo lo hacía, necesitaba aclarar que era lo que el patinador sentía por él, pues parecía corresponderle y al mismo tiempo no.

-Viktor...- soltó luego de unos segundos en silencio- yo...yo me siento igual- sacudió su cabeza como un intento desesperado de detener el temblor en su mandíbula.

-¿?- Le miró con duda.

-Me refiero a que siento lo mismo por tí... creo que... Te quiero también Viktor, de la misma forma en que tu lo haces- El peso en sus hombros se relajo al desahogar todo aquello que guardaba. Luego de hacerlo, podía afirmar con claridad que no se arrepentía en lo absoluto de lo que le había dicho a Viktor, lo quería demasiado como para que su orgullo jugara con el en estos momentos, ahora era o nunca. Las palabras emitidas cambiarían por completo la relación que los dos jóvenes patinadores sostenían, habían avanzado adelante.

El mencionado anteriormente se acercó sin decir nada al joven cerdo. Juntó su rostro tan cerca que acabaron chocando frentes, mirando directo a los ojos del otro, como si intentara comunicar  con ellos un sin fin de palabras, frases, lo que fuese. El joven aún así sin saberlo, percibía todo ello. Sellaron su pacto juntando sus labios, acto algo ya intenso para el menor. Viktor acabó por regalarle una sonrisa y una delicada caricia en su mejilla, ambos se dieron aquel gesto y finalizaron con un abrazo. Ambos sintiendo el calor del otro, quedándose en aquella posición por... que podían ser, ¿segundos? ¿minutos?

El mayor abandonó la habitación, deseándole las buenas noches y dejándole con cierto sentimiento de soledad que no duró por mucho. Se echó sobre su cama, temblando ligeramente mientras observaba la nada "el novio de viktor, eeeh"pensó mientras contemplaba un cartel que recién había adquirido del aquel hombre, era un sueño que la persona que tanto admiraba, ahora quería tener una relación seria con él. "¿Será todo un engaño?" dudó inevitablemente ante la situación tan fantasiosa que había enfrentado, era imposible para el que alguien que era una leyenda en lo que tanto amaba hacer, y que de cierta manera había sido un interés romántico. Solo sería demasiado suertudo, o todo esto era demasiado bueno para ser verdad, sea cual fuera, quería descubrirlo con el paso del tiempo... aunque aún optara por lo segundo...


-------------

21/01/2017

HEYOOO! ghost aquí con el prólogo de el primer fanfic que he hecho, ¿que les parece el concepto? actualizaré tan pronto como sea posible, 1 capitulo por semana para ser exactos.


Espero que les guste y que sigan mi primer historia en wattpad <3. Gracias por su atención.


~Ghost Usami.

Un paso adelante ~ [vikturi- Viktor x Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora