No es suficiente.

80 6 0
                                    

Inesperadamente, pasaron volando los meses luego de que el Gran Prix finalizara, mi relación con Yuri había avanzado desde ese entonces, lejos de solo demostrarnos un poco de afecto de vez en cuando, ya salíamos con diferentes intenciones. El japonés aún se ponía nervioso cuando intentaba abrazarle de forma más cariñosa, o cuando bajaba mi mano de su cadera. Era normal, pues no formalizaba aún mi relación con el, y solo salíamos para "experimentar". No me molestaba del todo,  pero a veces sentía que nos habíamos estancado, hacía bastante que habíamos comenzado salir y aún no podía llamarme su "novio" o  "pareja".

Estaba hundido en mis inseguridades, solté un largo suspiro y mordí mi crepa para tragarla de forma incomoda y lenta, tanto sobre-pensar el asunto disolvió mi apetito por completo. Mi cerdo se dio cuenta de mi forma de actuar y rápido preguntó si algo sucedía. Como siempre solía hacerlo, solo negué sonriendo y traté de comer como normalmente lo haría, después de todo, no quería preocupar a Yuri innecesariamente. A pesar de haber echo eso, seguía pensativo mientras él comía, a veces me pregunto ¿que estará pensando respecto mi? a pesar de que era un hombre fácil de leer, no todo el tiempo era un libro abierto. Preocuparse por ello no tenía sentido, sin embargo aún así seguía dándole vueltas al mismo asunto. Admito que era la primera vez que me preocupaba tanto por esto, usualmente solo salía con alguien solo para pasar el rato, por sexo o simple apariencia, pero ahora podía decir que iba en serio con alguien. Al principio creí que simplemente seduciéndolo caería ante mi como era habitual, pero no fue así, es bastante irritante aunque lo haga más interesante. Aunque supongo que se debe al echo de que es inexperto en este tipo de cosas, probablemente sea incluso virgen, aunque dudaba que lo admitiese.

Ya habíamos recorrido todo lo posible y era hora de regresar, la situación se había puesto incomoda, pero una vez comenzamos a hablar sobre el lugar, todo volvió a la normalidad. Llegando a casa como siempre, solo besé sus labios de forma rápida y le dejé en su habitación y yo regresé a la mía. Esto ya se había hecho costumbre desde que comenzamos a salir y era lo único que hacíamos en cuanto a intimar se refería. Me eché sobre mi cama y comencé a revisar notificaciones, nada interesante en particular, Yurio parecía estar en alguna tienda de ropa, Chris solo subió fotos de si mismo bebiendo en compañía, el resto no subió nada fuera de lo usual. Suspiré y sonreí cuando pasé por la que había tomado con Yuri en una plaza, a pesar de que no era completamente oficial mi relación con él, parece que el mundo entero e había dado cuenta, pues cada comentario que leí tenía una que otra indirecta. Una vez más, intenté dejar de darle vueltas al asunto y simplemente fui a dormir, pues debía despertar temprano a la mañana siguiente.

-----------------


Me senté sobre la banca a esperar con Maccachin, mientras acariciaba su lomo, me puse a observar como muchos niños desde temprano jugaban en el parque con la nieve, me recordaba un poco a donde vivo en Rusia, pero aún así, Japón seguía siendo bastante diferente. Pero, ya me había acostumbrado bastante aquí, era mil veces menos sofocante que mi ciudad en cuanto a fans se refiere y venir a aquí a practicar siempre es relajante, ahora que Yuri y yo estamos ambos en la competencia, pasamos el tiempo practicando de forma independiente nuestra propia coreografía, el chico había aprendido a dejar de depender en los demás y formaba ahora su propia historia en cada canción, aunque bien le ayudaba un poco de vez en cuando.

Dentro de unas cuantas semanas regresaríamos a entrenar con Yakov, y éste era el único tiempo que podría dedicarle al cerdo en lo que faltaba para que iniciara de nuevo la competencia, por lo que sería recomendable iniciar un plan para avanzar un paso adelante con el joven patinador, o tendría que esperar más y no estaba dispuesto a ello. Necesitaba formalizar esto, sería un deseo egoísta, pero quería hacerlo sólo mio cuanto antes. Solo salir no es suficiente, no es suficiente con solo estar así.

Un paso adelante ~ [vikturi- Viktor x Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora