Sam se sentía aliviado de estar en casa, después de estar siendo torturado por la desquiciada británica, tanto física como emocionalmente pero después de todo hubo cosas buenas, su hermano estaba vivo y no solo eso, su madre estaba igual la cual se suponía estaba muerta, claro que le pidió explicaciones a Dean y después de encargarse de sus heridas, le explico que al parecer Amara como gesto de agradecimiento por ayudarle a reconciliarse con Chuck regreso a la vida a su madre.
Sinceramente no sabía cómo sentirse al respecto, tener a su madre viva, traía distintos sentimientos por parte la alegría de tenerla viva después de tanto tiempo pero la a vez el miedo de ver en lo que sus hijos se habían convertido, cazadores algo que ella no quería para ellos sabía que ella estaba aún en shock, tratando de asimilar las cosas y asumir que sus hijos se dedicaron al negocio familiar. Sam no podía aguantarse las ganas de platicar con ella así que se armó de valor yendo a su habitación decidido a entablar una pequeña plática.
*************************
Después de tener una plática con su madre, donde termino con un abrazo, Sam se dirigió a su habitación donde igual le esperaba alguien importante.
Al abrir la puerta se topó con la oscuridad de la habitación pero aun así pudo ver la figura sentada en su cama dándole la espalda, Sam no se asustó al verle sabía perfectamente quien era, cerrando la puerta tras de sí, se acercó lentamente a la cama sentándose junto a él y tomando su mano.
- Cas - pronuncio suave tratando de llamar su atención pero solo recibió silencio. - Cas - le volvió a llamar.
Castiel no respondía solo miraba un punto fijo de la habitación, sintiendo la calidez de la mano contraria sobre la suya.
Sam no sabía que debería decir o como empezar porque el silencio lo estaba matando y como si Castiel le hubiera leído la mente, le abrazo escondiendo su cara en su cuello y aspirando el aroma del cazador.
- al fin estas en casa - murmuro Cas contra el cuello del cazador sonriendo aliviado al tener ya al cazador entre sus brazos. Sam sintió su corazón estrujarse ante aquellas palabras porque si ya estaba en casa, junto a el a salvo entre su brazos.
Abrazándolo más fuerte, Sam se dejó caer contra la cama dejando que el cuerpo del ángel cayera sobre el y su cabeza quedara en su pecho, abrazándolo más fuerte aspiro su aroma sintiendo un toque a menta y a hogar porque si Castiel olía a hogar. Donde sabía que pertenecía, sabía que él había pasado un infierno con las torturas pero más Castiel al no saber dónde estaba y sentir que no podía hacer nada para encontrarle sin tener una pista, el sabia como se sintió el ángel durante su ausencia, la impotencia que sintió en esos momentos sin saber exactamente dónde empezar a buscar, el sabia como se sintió porque él ya lo había vivido.
Cuando cayeron los ángeles y no tenía ni idea de dónde estaba Castiel, si se encontraba bien o si estaba en peligro, solo pensar en el desprotegido hacia que un horrible sentimiento se alojara en su pecho, tampoco podía hacer mucho por lo mal que se encontraba después de las pruebas asiendo que buscarle fuera imposible, así que solo le quedaba esperar alguna noticia lo cual era muy agobiante.
***********************
Castiel podía oír el corazón del cazador y podía sentirse aliviado al escuchar tan familiar sonido pero necesitaba cerciorarse que no era una ilusión, así que con lentitud se acercó al rostro del cazador buscando sus labios hasta encontrarlos uniéndolos en un beso suave que rápidamente el cazador correspondió. No pasaron más allá de un beso suave y uno subido de tono.
Después de los besos cortos ninguno de los dos hablo durante un rato, aunque realmente no lo necesitaban ya que solo en esos momentos necesitaban sentir el cuerpo del otro para sentirse tranquilos, escuchar solo sus respiraciones en la habitación, al igual que el latir de sus corazones y sus manos entrelazadas, se sentían en casa después de mucho, ya se preocuparían después de lo que vendrá a la mañana siguiente ahora solo eran ellos dos bañados por la oscuridad de la habitación pero en casa al fin y al cabo.
******************************************************************************************************************************************************************************
Realmente no estaba muy segura de publicar esto (y aun sigo estando no muy segura) pero que es lo peor que puede pasar?
Lo tenia guardado de hace un par de meses así que mejor lo dejo salir y a ver que pasa...
Ojala lo hayan disfrutado. Espero sus burlas y comentarios
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
En Casa
RomanceOne-shot #ADVERTENCIA# Spoiler si no han visto la temporada 12, eh igual sino has visto las temporadas antes de esta así que están advertidos... Bueno pensé que pasaría entre Sam y Castiel después de a verlo rescatado en capitulo 02, pensándolo desd...