Sé que el día de mi castigo está cerca... No me queda mucho tiempo en este mundo... Todo por culpa de mi pasado... Mi oscuro y tormentoso pasado. Es por ello... que me es de suma relevancia mostrarte esto... mostrarte la verdad... mostrarte el sentido de tu existencia.
Antes que nada te ruego que me perdones por todas mis locuras... mis falsas ilusiones... y sobre todo... por cada error que cometí, los cuales llevaron nuestras vidas a esta situación. Realmente estoy muy arrepentida... pero de todos modos quiero asegurarme, que al leer estas líneas, harás lo más correcto para ti, no sin antes repetirte que sin importar nada ni nadie, tú sobrevivirás y sobre todo que no te equivocaras como yo. Teniendo esto en claro, vamos a empezar...
Yo nací el [[mancha de tinta]] de 1974 en la ciudad de [[mancha de tinta]], crecí solo con mi padre, un hombre caucásico de cabello corto, lacio, color cobrizo, quien dedico casi toda su vida a su profesión, de la cual supe hasta tiempo después; aquellos lapsos pasajeros que estaba en casa lo utilizaba para descansar, en si no éramos muy cercanos aunque había ratos en donde charlábamos un par de minutos. Una de esas ocasiones se le ocurrió relatar la trágica historia de amor que tuvo con mi madre, una mujer que como el justificaba, "no tuvo otra opción" y decidió dejarme al cuidado de él, ya que en esos tiempos no era bien vista la relación entre una asiática y un americano, mucho menos si la primera era parte de una de las familias mejor acomodadas de Hong Kong.
Aun así mi vida no se complicó mucho, supongo que esto me ayudó a ser más independiente y a no necesitar de otros o bueno, eso creí.
ESTÁS LEYENDO
El Detrás De Ada
FanfictionTodos los acontecimientos de Resident Evil vistos desde el punto de vista de Ada Wong.