ɾєєɲƈυєɲƭɾơ

149 9 6
                                    


Nombre:

GOT7 (Internacional).갓세븐 (Gas-sebeun) en Corea.

ガットセブン (Gattosebun) en Japón.

¿Por qué 'GOT7'?: El nombre proviene originalmente de GOT6. 

Así solían llamarse a si mismos los integrantes de g.o.d. y JYP. JYP cuenta que a principios de la creación de su empresa y primer grupo todavía pasaban por muchas situaciones difíciles debido a la falta de dinero e infraestructura, sin embargo los cinco miembros de g.o.d. y JYP siempre se decían que por muy complicado que fuese siempre caminaron juntos hacia el futuro, de ahí GOT6. 

JYP deseaba plasmar ese recuerdo y espíritu de lucha en su nuevo grupo. De ahí que los chicos de GOT7 heredasen los sentimientos de g.o.d. y JYP : "Tener la fortuna de permanecer juntos para siempre y hacerse camino a sus futuros"

Origen: Corea del Sur.

Número de Integrantes: 7 chicos (4 coreanos, 1 estadounidense, 1 chino y 1 tailandés).

Su Debut Será:

En Corea: 16 de Enero del 2014.

En Japón: 22 de Octubre del 2014.

Color oficial: Verde.

Género: K-Pop / Hip-Hop / R&B.

Lema: Come and get it! (Ven y tómalo!).

Agencia: (Corea del Sur) (Japón)

Pre-Debut:

El 24 de diciembre del 2013 se anunció que debutaría un nuevo grupo de chicos, revelándose 7 días mas tarde su nombre oficial. El grupo se especializaría en Hip-Hop y "trucos de artes marciales", mezclando acrobacias y estilo B-Boying en sus coreografías.

...

Pasaron 3 años desde el momento en que se fue, en que el menor leyó aquella maldita carta escrita con mentiras.

Lo odiaba, con solo su recuerdo podía llorar, siguió su vida como siempre pero esta ves sin el.

Ambos estaba seguros que nunca más volverían a encontrar se pero el destino es algo impredecible, ambos con otros 5 chicos formarían GOT7.

Su vida había cambiado mucho conoció a muchas personas que le enseñaron el camino para que no se perdiera y demostrara debilidad.

Conoció a Youngjae el chico que le enseño a reír aunque todo este en su contra, aunque la vida te este dando una golpiza.

Conoció a Yugyeom un chico que le mostró una sonrisa detrás de esa oscuridad llamada ''Dolor'' algo que una persona no pudo e incluso lo dejo allí abandonado como si no le importará.

La gente ya conocía a los miembros pero entre ellos aun no, el día seria mañana, su encuentro.

...

Atrás de esa puerta se encontraba la persona que tanto había amado pero ahora odiaba más que nada, este sentimiento que no lo deja en paz no sabe que hacer pero de algo esta seguro que el es su pasado, no tiene porque revivir lo entre sus recuerdos

El le enseño a amar pero también a odiar.

Era hora, se tendrían que presentar de una ves.

''Solo lo saludas y nada más'' el pequeño BamBam se repetía la misma frase una y otra ves mientras su querido amigo Yugyeom lo intentaba calmar para que se tranquilizara.

El manager abrió la puerta dejando ver a los otros 4 miembros restantes, mientras cada uno pasaba el manager pronunciaba su nombre y ellos iban a saludar los.

-Les presento a Jinyoung, JB, Jackson y a.. Mark

Al escuchar su nombre la respiración de BamBam se aceleró, ''Solo es una coincidencia'' se repetía así mismo, nada podía ser real.

Se quería cegar pero como hacer lo si nunca podrá olvidar a la persona que lo abandono para no volver, le escribió una carta que lo destrozó.

Le hizo gritar..

Llorar..

Reír por la locura..

Odiar..

Ahora el estaba ahí frente a sus ojos mirando lo de cerca, ambos se volvieron a encontrar, cara a cara, nunca volvería a llorar no por el.

Eso ya termino pero algo quedó como un premio que siempre se recordará, el ganó también.

-Mark -Susurró con los ojos llenos de rabia

-BamBam -No mostró ninguna reacción.

BamBam le había hablado de el a Yugyeom, y por la cara de su Hyung se notaba de lejos que era el, rápidamente el menor agarró la mano de BamBam y lo jaló de la vista del mayor, se lo llevó a quien sabe donde, Mark tenía los ojos rojos pero no lloraría lo había superado antes porque no ahora..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Siento.. Perdoname ¡ADIÓS!☹ MarkBam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora