CAPITULO 5

165 19 1
                                    

Chica vino a despertarnos, a mi me costo ya que estuve con Lily explorando el hospital hasta que Abby nos pilló, la verdad es que creo que este lugar es lo que nos vuelve locos, pero no lo conseguirán conmigo, además defenderé a Lily de la locura o por lo menos lo intentaré.

Chica: Hora de el desayuno, cuando acabéis id a la escuela.

El desayuno me pareció más bueno que el desayuno de los otros días, pero... Empiezo a preguntarme por que hay una escuela en un hospital psiquiátrico, la parte buena es que voy a conocer a gente nueva, pero no pararé de investigar.

Cuando llegué a la escuela empecé a conocer a gente, he conocido a: Foxy, Bonnie, Toddy y Mangle, había más gente, como los nightmare, pero también estaban los peligrosos, como Eak.

Foxy: _____ ¿por que estás aquí?

_____: No lo sé.

Mangle: Aquí sólo los  "peligrosos" y algunos afortunados recuerdan su pasado y la razón de por qué están aquí.

_____: Como Eak.

Toddy: ¿conoces a Eak?

_____: Si, somos amigos.

Bonnie: A cosa roja no le gusta eso.

Foxy: ¿Como sois amigos?

_____: Es una larga historia.

Mangle: Bueno _____ si eres su amiga sólo te digo una cosa, ten mucho cuidado.

_____: Lo sé, me contó por qué está aquí.

Foxy: Si te lo contó es porque confía en ti, no creo que te pase nada, pero aún así gasta cuidado.

Toddy: Me protejo, me protejo, me protejo :v

Después de hablar con ellos me siento más segura, pero no confío mucho en Bonnie ya que tiene un "amigo" que se llama cosa roja, dicen que es un amigo imaginario suyo que le dice que haga cosas malas, sólo que lo amigos imaginarios los hacen los niños para jugar no para hacer daño, eso no me inspira confianza.

Lily y yo hemos decidido no salir  de noche hoy ya que Abby sospecha. 

Estoy... ¡¿LOCA?! (FNAFHS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora