Viento Infernal

9 0 0
                                    

SANGRIENTA LA VIRGEN

Amín Hamedd (2017)

Dios te salve María

llena eres de gracia

el Señor es contigo

bendita eres entre todas la mujeres

y bendito el fruto de tu vientre Jesús

Santa María, madre de Dios

ruega por nosotros

los pecadores

ahora y en la hora de nuestra muerte

Amén..

Viento Infernal

Esta historia comienza en el salón de clases en un internado para chicas en algún lugar algo solitario del mundo. El internado esta rodeado por un espeso bosque de arboles gigantescos y el clima es frio siempre había neblina y muy rara ves se dejaba ver el sol al desnudo, por las noches había muchos vientos y algunas veces llovía. Los maestros pff ellos eran algo estrictos y le importaba poco lo que le sucediese a los alumnos ellos solo impartían sus clases y era todo aparte de eso lo otro que les importaba era cobrar sus cheques claro nadie trabaja por placer.

María esta sentada en su pupitre en la parte final del lado derecho temerosa y maldiciéndose por existir otro día más en ese internado a la cual sus padres la dejaron el año anterior y no han vuelto ni siquiera en navidad, solo le hicieron llegar una tarjeta Navideña con la foto de sus padres y su hermano menor Matías que apenas tiene 12 añitos y seguramente necesita de muchos cuidados y por tal motivo tienen olvidada a la hija mayor María de 16 años en éste infernal instituto. Las clases avanzan una a una y cuando hay cambio de maestros sus compañeras aprovechan para molestarla, insultos, jaloneos, basura entre otras cosas no importa lo que fuese el punto es molestarla una y otra vez. Melissa una chica engreída arrogante y presumida era la jefa de una pequeña banda dentro del instituto Las Barbitchs como se hacían llamar eran las zorras alfa porque ellas se acostaban con mas de algún maestro por diversión ya saben pensamientos de adolecentes. Aunque tambien habían sido ellas las protagonistas de algunos incidentes dentro del internado incendios, disturbios, enfrentamientos, etc. Unas completas víboras y por supuesto zorras tambien. Cuatro chicas que habían desatado caos mas de una vez Melissa la rubia, Beka la morena, Hadassa la hindú y Merlina de cabello negro y usaba gafas esta ultima era la que lleva la información por todos lados una periodista del chisme. Las cuatro chicas habían estado tramado su próximo gran ataque después de haber descartado quemar la dirección e incluso obligar y grabar a las chicas de primer grado en situaciones muy comprometedoras pero habían decidido algo mas perverso esta vez se irán contra María, María que esta sentada en su pupitre lamentándose su existencia ni siquiera se imagina lo que le espera.

Entrando la noche recién habían terminado las clases María camina sobre el corredor que lleva hacia la puerta principal de la escuela que sale a un patio del otro lado se encontraba la casa donde habitaban los estudiantes dentro del mismo plantel, María llevaba sus libros aferrados a su pecho con la quijada pegada a ellos se sentía un poco angustiada y temerosa ella sabia que estaba expuesta, que en cualquier momento alguien se le acercaría y le arrojaría agua o quizás le dijeran de cosas o talvez pudieran empujarla de las Barbitchs se esperaba cualquier cosa.

-Si tan solo un rayo las partiera a cada una y pudiesen verse entre si para que se vean morir juntas y así una por una se saluden al llegar al infierno y dejen de estarme jodiendo por siempre.

Es obvio que María estaba harta de las Barbitchs pero que podia hacer ella su coraje no era suficiente para enfrentarles, María seguía avanzando en el pasillo ya casi todas las alumnas habían salido y quedaban muy pocas 5 minutos le tomaba salir de ahí desde el tercer piso dado q la escuela albergaba muchas niñas. Casi al salir se topo a Mareya una compañera con la que no tenia problema alguno tambien Mareya es molestada por las Barbitchs por sus orígenes Latinos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SANGRIENTA LA VIRGENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora