-________, ________, ¡________!
-¡Ah! ¡¿Por que rayos gritas?!- le pregunte a Marcel el responsable de mi mal humor.
-Ahora la que grita eres tu.-dijo Marcel.-Ya legamos todos ya bajaron menos nosotros.
-¡UPS! Bueno, ¿Que esperas? ¡Bajemos!- dije para salir corriendo por todo el autobús como una loca, pude escuchar como Marcel bufaba.
-Señorita ________, al fin se digna a bajar, ¿Donde esta Styles?- pregunto la directora.
-Esta ahí dentro, con sus preciadas cucarachas.- conteste de mala gana.
-¿Cucarachas?- pregunto la vieja directora con una cara de susto.
-Si cucarachas, esas que tienen alas y vuelan pero también caminan, ¿Y sabe algo? Styles las va a soltar.- JA! La vieja casi se desmaya.
-¿Como que las va a soltar? ¡Ese niño no tiene cabeza!- se enojo, y justo cuando Harry baja, la que le espera.- ¡Styles!
-No hize nada.- se defendió Harry.
-¿Como es eso que tiene cucarachas?
-Bueno... yo....eh....- balbuceaba Harry.
-Styles, la hoja que les entregamos decía perfectamente que no se podían traer insectos, animales y aparatos electrónicos.
-¿No se podía traer aparatos electrónicos?- pregunte en susurro ya que yo me había traído la tablet, el celular, auriculares, oh mierda.
-No, señorita, y como ya me doy cuenta que rompieron las reglas, los dos dormirán en la cabaña de profesores.
-¡¿Que?! ¡No, por favor prefiero a las oxigenadas!- gritaba como loca, mientras Harry susurraba "De la que me salve."
-Es una decisión tomada señorita, ahora entreguen los aparatos electrónicos y usted Styles las cucarachas.- lo ultimo hiso que soltara una carcajada.
-¿Quien dijo que yo trague aparatos electrónicos?
-Señorita, ¿Usted me cree tonta o que? Se perfectamente que los trajo, ahora si no me los da no almorzara.-y con lo ultimo que dijo saque todos los aparatos y se los di, aunque tuve dificultades con el celular, no podía dejarlo en manos de cualquiera.- Deme ese celular ya mismo.
-Mis bebes, no les haga nada, por favor muero si les llega a pasar algo.- suplicaba Harry, el se queja porque le sacan a sus cucarachas, ¿Y yo que? ¿No me puedo quejar porque me saquen a mis bebes? Esto no se queda así, no, no, no.
-¡No es justo!- proteste como una nena de cinco años a la que le acaban de sacar su juguete favorito.
-¡Basta! No los quiero oír quejándose más, lleven su equipaje a la cabaña de profesores. ¡YA!- grito la directora.
Los monos, digo, mis compañeritos, ya estaban en sus cabañas haciendo quien sabe que cosa; no tendré que aguantar a los monos pero si a unos viejos mandones.
¿Que es peor? No lo se.
****************************************************************************
En la cabaña habías cuchetas, a Harry y a mi nos toco compartir una, Harry en la de abajo y yo en la de arriba. Ahora teníamos que ir a almorzar, espero que no me sienten en la mesa de profesores, prefiero a los monos.
La directora nos dijo que nos podíamos sentar como quisiéramos, y como era de esperarse, Harry y yo quedamos sin mesa, ¡putos todos! El tema es que, si, nos tuvimos que sentar con los profesores.
-¿Harry?
-¿Que?
-Estoy aburrida.-le conteste.
-¿Y que quieres que yo haga?
-¡Que me diviertas!
-Oh claro yo el chico mas divertido del mundo.-dijo sarcástico.
-¿Como esta tu comida?
-Da asco.-dijo con cara de asco.
-La mía también, ¿Que es esto?- dije moviendo la "comida" que tenia en mi plato.
-Creo que es sopa de conejo.
-¿Eso es legal? Aquí cocinan peor que mi madre.-dije riendo, ya se podían escuchar los gritos de las oxigenadas por la comida.
-Yo te puedo asegurar que mi madre cocina peor que esto.
-Mi madre cocina mal, pero no tanto.
-¡Los quiero a todos en cinco minutos afuera! ¡Vamos a recorrer!- grito el profesor de gimnasia, ese viejo si que no necesita un megáfono para hablar fuerte.
-¿Vamos?- pregunto Harry.
-Vamos mi Hazza.
-¿Hazza?
-Si, es tu nuevo apodo.-dije sonriente.
-Tu Hazza.- susurro en mi oído para luego salir corriendo.
-Mi Hazza.- murmure antes de ir a donde estaba Harry.
************************************************************************************************************
Holis! Bueno acá les dejo el segundo cap, espero que les guste.
Comenten y voten que les pareció, un beso.