Pedido por: RaquelTaisho
Hak suspiró mientras el Sol comenzaba a esconderse tras el horizonte.
Hoy le tocaba quedarse despierto toda la noche y, no; no era por un gran festival o para pasar la noche bebiendo. Era su deber. Su obligación como general en el palacio.
Había estado en las puertas, en la muralla, en las estancias generales del castillo, en los establos, la herrería, el campo de entrenamiento...Y esa noche, le tocaba estar en la puerta del dormitorio de la princesa, cosa que había evitado de todas las maneras posibles.
Tendría que verla, dormida, que así parecía más dulce e inocente que despierta, tendría que aguantar sus suspiros, sus leves movimientos sobre el futón pero, sobre todo, tendría que aguantar sus murmullos y palabras sueltas entre sueños dirigidas a Soo-won.
Y eso ya no le gustaba tanto.
Había removido cielo y tierra para conseguir que fuera otro quien la aguantara así, pero fue imposible.
Cansado de buscar a alguien que lo sustituyera aquella noche decidió por fin acercarse al cuarto de la princesa y protegerla.
Le entró la curiosidad de cómo se vería dormida. Ya había dormido antes con ella cerca pero, su memoria a veces le fallaba para detalles como si abría la boca para respirar o si sus manos se quedaban juntas al dormir.
Entreabrió la puerta y la observó dormir plácidamente. No había cambiado nada. Cerró la puerta con el mismo sigilo con el que la abrió y se recostó sobre la pared
- Hak...
Al principio se asustó, miró a los lados buscó de dónde provenía esa voz que lo llamaba.
- Hak...
El joven de ojos azules no dudó en abrir la puerta de los aposentos de la princesa de Kouka.
Con una agonía en su pecho y temiéndose lo peor entró allí... Para volverse a encontrar a la joven totalmente dormida en su cama.
Pensó en que estaba imaginando cosas, era una tontería que la princesa dijera su nombre en sueños.
- Hak...
Suspiró.
- ¿Qué quiere, princesa? - pregunto sin esperar respuesta...
- Quiero... Hak...-Se la escuchó decir
La mano libre del general de la tribu del viento paró en su para roja de vergüenza.
- ¿Quieres...a... Hak? - preguntó
¡Dios! Cómo costaba que esas palabras salieran de su boca.
- Hak...
Suspiró y decidió salir de allí, cualquiera podría pensar cualquier cosa.
Volvió a cerrar la puerta e intento despejar su mente.
Podía pensar en cualquier cosa, menos en cierta pelirroja que susurraba su mente mientras dormía.
Pues nada, primer cap. Pronto seguiré publicando pedidos ^^
Se despide, Akatsuki-chan
ESTÁS LEYENDO
One-shot Akatsuki no Yona
Fanfiction;; akatsuki no yona ;; one-shots ;; romance, drama, universo alternativo & lemon