cap. 1

22 2 0
                                    

Narra Young Mi
Hola mi nombre es Young Mi, Kim Young Mi tengo 16 años y soy una chica sur coreana, estudio la secundaria pronto me graduare estoy en mi ultimo año. Soy una gran fan del grupo no tan popular NU'EST si los amo tanto, mi oppa favorito es Baekho, me encanta su personalidad y todo pero en especial su voz, también claro me gusta la voz de los demás.

Mi segundo grupo favorito es VIXX un grupo de seis chicos debutaron después que NU'EST un mes después, son muy talentosos y especiales para mi, mi idols favorito es oppa leo es tan tierno y serio toda una belleza con una gran voz, suave y delicada, todos son tan lindos y divertidos en especial ken ese tipo es un loquillo jejeje. 

lo que quiero ser de grande es ser doctora, ya que me gustaría salvar vidas y ayudar personas, pero también quiero ser escritora, ser ambos jeje talvez pueda escribir un fanfic de ambos grupos uno donde los 11 chicos se conozcan.

Narrador omnisciente

Young Mi iba caminando al centro comercial por víveres ella a pesar de ser alguien alegre; por dentro es lo contrario se puede decir que es una persona "ECCENDENTESIASTA" una persona que oculta su dolor tras una sonrisa.

la pobre chica ha pasado por muchas cosas primero su padre las abandona a ella y a su madre, después esta cae encama enferma y ella tiene que encargarse de todo incluyendo sus estudios.

en su camino al centro comercial encontró al grupo NU'EST feliz se acerco a ellos para pedir un autógrafo pero vio que otros chicos se le acercaron, estos eran VIXX y los otros chicos eran el grupo popular BTS.

Narra Young Mi

me acerque un poco para escuchar, se que esto esta mal pero en serio me moría de curiosidad, mas por que la cara de los chicos de NU'EST no era buena, ¿estaban tristes, enojados?

JR: creí que nos habían invitado a nosotros y ahora dices que no, por que VIXX son mejor grupo que nosotros, ¿por que nos hacen esto?

RAP. MONSTER: siendo sincero ellos son mejores, perdonen no queríamos cancelarlos, ya será en otra ocasión, ¿si?, perdonen....

N: no creo que sea justo esto, hay que invitarlos, nosotros no somos mejores que nadie... 

RAP MONSTER: ¿en serio?... pues...

BAEKHO: esta bien nos vamos... 

YOUNG MI: ¡esperen!

Les grite y todos voltearon a verme y obvio me puse nerviosa pero no iba a dejar esto así, BTS es un gran grupo pero lo que hicieron no es algo bueno, hicieron menos a NU'EST.

YOUNG MI:  ningún grupo es mejor no se de donde sacaron todo eso, ustedes son iguales ¡me parece injusto que hagan menos a NU'EST solo por que tiene menos canciones que ustedes!, soy una fan de NU'EST una "L.O.V.E" y también soy una "STARLIGHT" fan de VIXX y yo los veo exactamente iguales para mi son los mejores grupos de kpop. pero no pueden hacerle eso a NU'EST es triste, VIXX esperaba mas de ustedes.

¿Realmente dije esto?, bajen mi cabeza, pude ver que Leo se me acercaba al igual que los chicos de NU'EST.

LEO: perdón, tienes razón  

Levante la vista y lo vi con asombro, Leo se había acercado a JR y se inclino como disculpa.

LEO: pido disculpas por haberlos ofendido

VIXX: perdón...

Dicen todos igual inclinándose.

JR: N-no, ustedes no, nos ofendieron....

En ese momento BTS, también se inclino igual sorprendiéndome.

BTS: ok, perdón no fue nuestra intención...

NU'EST: aceptamos su disculpa y nos retiramos...

N: Esperen nosotros los acompañamos.

RAP. MONSTER: esta bien y sobre nuestra fiesta la pos pondremos y les enviamos las invitaciones, ok pues fue un gusto conocerte joven-cita Young Mi, nos retiramos chicos...

YOUNG MI: ¿como supo mi nombre?

R.M: bueno lo dice en su credencial.

Cierto, se me había olvidado que la traía puesta.

KEN: ¿podemos ir a dar una vuelta con ustedes?

MINHYUN: n-no, no es necesario chicos en serio...

RAVI: por cierto ¿como dijo que te llamabas? 

YOUNGMI: K-Kim young Mi

RAVI: hola es un placer conocerle señorita kim.

N: y ¿ahora que hacemos?

YOUNG MI: yo pues los dejo, tengo que ir al centro comercial. 

Les dije y esta apunto de irme pero me detuvieron.

BAEKHO: es un gusto conocerte y nuevamente te pedimos una disculpa por esta pequeña discusion.

YOUNG MI: si, no se preocupen.

JR: ¿podemos acompañarte?, queremos comprar cosas y comida.

BAEKHO/LEO: ¿¡comida!? 

Se miraron y ambos rieron causándome un poco de gracia 

YOUNG MI: s-se seguro...

REN: disculpe señor cha, ¿esos no son paparazzis? 

N: ¿eh?, si lo son y puedes decirme N-hyung no estoy tan viejo..

HYUK: ¿no?

N: ¡ya!, pequeño demonio.

Dios nos habían fotografiado y quizá filmado, estoy segura de que esto sera malo. Los chicos de BTS ya se habían ido y nosotros después de hablar nos dirigimos al centro comercial.

JR: ¿creen que nos metamos en problemas? 

N: tal vez, pero somos lideres sabremos como arreglarlo jeje ademas ya no están solos. 

JR: c-cierto, gracias

A mi parecer el día fue divertido me la pase con ellos y los invite a mi casa a comer, creo que me he echo su amiga, me sentía muy feliz sin duda tengo suerte, o eso creía hasta que tiempo después los problemas empezaron.... y las ganas de no haberlos conocido crecieron al 100% en fin solo hay que tener fe solo eso...


continuara.....

¡hola volví! bueno pues se me ocurrió esta historia y bueno un día la idea vino y siempre he querido juntar estos grupos y ¿¡por que no juntarlos con esta idea!? bueno solo espero que todo salga bien que lo lean y comenten que les parece y que apoyen a NU'EST los amo mucho... bueno y también apoyen a VIXX mi tercer grupo fav. oky... por su atención gracias no olviden dar estrellitas son gratis ;) 

vanessacuandon 

La cabaña del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora