NARRADOR ONMICIENTE
Tal y como Young Mi lo había dicho, en las noticias de la, mañana hablaban sobre lo sucedido ayer, la joven se preocupo pero después apareció como una heroína por apoyar a los chicos y hacer que se disculparan.
La joven se sentía feliz hasta que vio lo del centro comercial y lo que decía: "¿Es una nueva amiga o quizá algo mas?" eso la saco de órbita hasta que vio a los chicos de BTS, VIXX y NU'EST siendo entrevistados, los chicos se disculparon y se la pasaron riendo, también sobre quien era la chica por lo que Baekho respondió feliz.
Baekho: Young Mi es una gran amiga nuestra es muy divertida y tímida pero con una comida deliciosa.
Eso puso feliz a la chica incluso se sonrojo un poco.
Leo: Es también amiga nuestra a aparte de linda, amable y divertida tiene un gran corazón y un gran sazón.
N: Hay Leo tu solo piensas en comer.
Young Mi: chicos gracias son los mejores...
Y así acabó la entrevista con risas y demás cosas... La joven desde su casa los veía alegres hasta que tocaron a su puerta al abrir los vio sorprendiéndose.
Young Mi: ¡hola!, ¿que hacen aquí?
N: ¡ahora, todos somos amigos! los 11, bueno 12 incluyéndote jeje.
JR: ¿viste nuestra entrevista?.
Young Mi: si, gracias y me alegra que todo ya este aclarado. ¿Quieren pasar?.
Los chicos pasaron y se sentaron en la sala de la joven y esta les ofreció un poco de jugo, té y café.
Ken: ¿como sigue tu mamá?.
Young Mi: bien gracias por preguntar, ella ahora se encuentra con mis tías, ellas la estarán cuidando por un tiempo ya que yo casi no puedo, solo le envió dinero y la voy a ver dos veces a la semana.
Aron: oh, esperamos que pronto se recupere.
Young Mi: si yo espero lo mismo.
Ravi: oh, vamos sube esos ánimos, recuerda que ahora cuentas con nuestro apoyo.
Young Mi: gracias, Ravi-sumbae.
La joven se puso de pie y fue a la cocina por unos cuantos bocadillos para los chicos.
Young Mi: chicos como verán soy una chica de bajos recursos pero les puedo ofrecer estas galletas de chispas de chocolate, perdonen solo tengo esto.
N: jajaja no te preocupes no tienes que ofrecernos nada especial, nosotros no estamos acostumbrados a riquezas después de todo también somos como tu aunque seamos idols.
Leo: ¿N, bueno y si llevamos a Young Mi a desayunar?.
Ken: si y podemos ir a dar una vuelta juntos.
Jr: sera divertido.
Young Mi: no, chicos no se preocupen así por mi, estoy segura de que ustedes tienen cosas que hacer y yo no quiero quitarles tiempo.
Hyuk: pero no tenemos actividades, de hecho.
N: yo se lo digo... ¡Estamos de vacaciones!.
Young Mi: ¿¡en cerio!?.
JR: nosotros por el momento no tenemos actividades.
Ren: no estamos de vacaciones pero, no tenemos actividades, la empresa no tiene ideas buenas para un nuevo álbum.
Dijo el menor del grupo Nu'est, pero en seguida fue golpeado por Aron quien le pidió callar.
Young Mi: oh~ ¿entonces eso significa que podremos pasar un agradable día juntos los doce?
Dijo la chica mientras sonreía.
Aron: oh~, pero... ¿Young Mi tu no tienes cosas que hacer hoy verdad?
La joven negó y mostró su mas sincera sonrisa.
Ken: ¿bueno en ese caso que estamos esperando?, ¡vamos!.
Dijo Ken logrando que todos se levantaran animados, el día paso de lo mas divertido, en un pequeño local un par de rosquillas y late o chocolate para los mas menores después partieron a un parque donde jugaban como si de pequeños niños se tratara.
N: ¡ya, van a ver los voy a atrapar, Hyuk!.
Grito el moreno, pues Hyuk le había empujado.
Hyuk: ¡a que no me atrapas!, ¿la vejes no te deja hyung?.
Los demás chicos reían como locos y seguían corriendo. N estaba por atrapar a Young Mi, pero esta fue salvada por Baekho, quien tomo su mano y jalo de esta mientras corrían juntos envueltos en risas.
N: ¡eso es trampa!
Los señala.
Leo: Vamos N, no exageres ve, ella se esta divirtiendo.
N: ¡te atrape!
Dijo feliz mientras agarraba a Leo.
Leo: esto si es trampa.
Aron: ¡oh~ atraparon a Leo-hyung!, ¡chicos mejor corran mas, el si da miedo!.
Lo dicho por el chico causo risas entre Ravi, Ken e Hyuk este ultimo cayendo de rodillas, Leo los fulmino con la mirada y corrió tras Hyuk.
Leo: ¡Hyuk!, ¡me las pagaras!.
Todos corrían de lo mas feliz, estaban tan entretenidos que no notaban que eran observados por una camioneta negra a lo lejos. Esta al estar ahí por cinco minutos partió marchándose sin causar sospechas.
X1: por lo visto ambos grupos se han unido, los veo felices con esa "cara de pato fea"(Young Mi).
La extraña persona gruño mientras hablaba por teléfono.
X2: no te preocupes veras que el plan ira a la perfección ya tengo el lugar perfecto, sale pues nos vemos.
Colgó y la persona en la camioneta negra desapareció entre los demás vehículos que ahí circulaban.
~~~~~🖤~~~~~
Young Mi: chicos ya se tardaron con la comida.
Baekho: Tranquila Young ya casi esta lista.
Hyuk: Leo-shi eres muy lento con los emparedados
Leo lo miro y le arrojo un pedazo de pan en la cara, los demás rieron al verlos.
N: ¡ya!, ¡con la comida no se juega!.
N le dio un leve golpe a Leo en la cabeza y continua ayudando le Leo al verlo sonríe y por fin terminan de preparar la comida.
Leo: aquí están los emparedados chicos, oh~, miren es el atardecer.
Todos miraban el atardecer mientras disfrutaban de unos deliciosos emparedados.
Young Mi: ¡esto es hermoso!, ¡gracias chicos!.
CONTINUARA....
¡¡¡HOLA CHICOS ADIVINEN QUIEN VOLVIÓ SI Y ES HORA DE CONTINUAR CON ESTA NOVELA ESPERO QUE LOGRE AGARRAR FAMA GRACIAS POR LEER LOS AMO!!! ❤❤
VANESSACUANDON
~~~~~❤~~~~~
ESTÁS LEYENDO
La cabaña del bosque
Fanfiction💕ser su amiga para mi es un tesoro... pero de haber sabido que ser su amiga traería serios problemas... hubiera preferido no conocerlos.... no acercarme a ellos.... no hablarles.💕 ❤Young Mi es una chica común, con grandes sueños, y una triste vida...