Soy ______ Reynolds vivo en LA mido 1.75 pelo castaño ojos verdes y cambian conforme lo que me pongo, no me gusta mucho li femenino tengo 18 años soy hermana de Carter Reynolds nos llevamos bien de vez en cuando unavque otra pelea pero aun asi lo quiero.
En fin. Les contare una de las historias mas raras que hayan escuchado en su vida.
Era un dia normal en la casa de los Reynolds nuestros padres nos dieron la noticia que era que se irian por una semana a nose donde por un viaje de negocios lo tipico de los padres que trabajan en empresas.
Pero al idiota de mi hermano se le ocurrio invitar a sus amigos de magcon a quedarce toda la maldita semana lo bueni es que vendra una chica llamada Mahogany se puso a llamar a todos... cuando termino.
Carter: llegaran media hora despue de que se ballan nuestros padres asi que tenemos tiempo de arreglar la casa- dijo en susurro para que nuestros padres no escucharan.
¿que? Y ¿donde dormira?- dije dudosa
Carter: Maho en tu habitacion algunos en la recamara de nuetros padres, unos en la de huespedes, y otros en mi habitacion y Taylor en el sofá- río por lo ultimo que dijo.
Tn: pobre de tu amigo son muy malos al dejarlo en el sofá- dije ceria y el solo río por mi comentario.
(...)
Mamá: portence bien no quiero que rompan nada ok- dijo seria.
Carter: si mamá te lo prometemos...- lo interrumpi
Tn: yo no e prometido nada- mi madre me miro seria- si mana lo prometemos.- sonrrei asuatada
Mamá: los amo cuidence- nos dio un beso y un abrazó
Papá: portence bien si no quieren tener problemas con su madre ok- dijo dandonos tambien un beso y un abrazo.se subieron al taxi, arranco, cuando lo perdimos de vista empuje a Carter el cual callo en el cesped mientras yo corria escaleras arriba para ver como estava la recara de mis padre para cuando volvieran dejarla igual cuando termine de verificar todo sali buscando a carter.
Tn: CARTER!!! - grite se me ocurrio- la cosina- me dirigi a ella, y ai ahí estava, comiendoce MIS chocolates tenia la boca repleta- Carter Reynolds suelta esos chocolates son mios- grite el intento correr pero lo taclee. Despues de l
Pararnos cpmenzamos a dicutir.(...)
Din dong- se escucho el timbre fui abrir y me quede boquiabierta cuando vi 3 camionetas repletas de maletas. Entro un chavo de ojos azules y le pregunte ¿que es todo esto?- dije comfundida.
-maletas que no vez - dijo aciendo una cara de obiedad.
Tn: ya se pero ¿para que quieren todo esto?- dije
- Es que no son solo maletas si no tambn nuestra vida- dijo aciendo un pose de diva y yo solo me limite a reire.
- pero solo se van a quedar un a semana- dije obia.
-sipero nesecitamos muchas cosas ya te dije son nuetra vida- dijo saliendo para meter mas maletas.
Todos se acomodaron en donde iva a dormir y porsupuesto Taylor en la sala ya que dormeria en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el inodoro se llevó (OLD MAGCON y Tu)
HumorUna novela de comedia realizada para dar buen humor. trata de que el inodoro se lleva cosas importantes de cada uno de los protagonistas y se unen para recuperar sus cosas preciadas