Los últimos días fueron un poco agotadores para ellos pues faltaba poco para que se fueran del país.
Carolina necesitaba arreglar algunos documentos de ella y Tin, también quería comprar algunas cosas típicas de su país para no extrañar tanto.
.-¿En qué piensas?.-Preguntó Agustín al notarla distraída.
.-Mamá me dijo que intentaría hablar con papá para poder despedirnos..-confesó triste.
.-¿Aún no te llama?
.-No.-Bajo su mirada.
.-Nos quedan dos días.-Sonrió intentando animarla.-Verás que podrás despedirte.
.-Gracias por darme esperanzas.-Sonrió.-¿Cómo es el lugar dónde viviremos?.-Preguntó curiosa.
.-La ciudad es grande y tranquila, hay muchos parqués y centros comerciales.-Ella sonreía ilusionada.-Hay muchos lugares para divertirse.
.-Seguro es muy lindo.
.-Mucho.-Sonrió.-Oye, necesitó que me ayudes a decidir algo.
.-¿Qué cosa?
.-Espera aquí.-Agus salió de la habitación y después de unos segundos volvió con la computadora en sus manos.-¡Tenemos que elegir la casa!.-Estaba emocionado.
.-¿Casa?.-Levantó una ceja confundida.
.-Si.-Oh por Dios! Agustin estaba emocionado.-Casa para nosotros. No me gustaría que vivamos en el departamento por el niño.
.-¡Ahh ya! ¿Qué tiene Tin?
.-No quiero que viva encerrado, es mejor que tengamos un patio para que juegue y se divierta ¿No crees?
.-¿Eso no es muy caro?
.-No si trabajo, ahora me va mejor y debemos aprovechar. Estoy seguro que Tin prefiere tener un patio.-Rió.
Carolina asintió y ambos empezaron a buscar un hogar.
.-¿Te gusta está?
.-¿No es muy grande?
.-Tienes razón, seguro Tin se perdería.
Así siguieron por algunas horas hasta encontrar un par de casas que les encantaron. Agustín prometió que las visitaría y elegiría la más linda.
Carolina sonrió al darse cuenta lo que estaba pasando. ¡Estaba eligiendo un hogar con Agustín!
.-¿De qué te ríes?.-Carolina no respondió.-¿Soy muy ridículo?
.-¡No! Sólo que estamos eligiendo una casa ¿Te das cuenta?
.-Nadie lo imaginaria.
.-No.-Rió.-Ni yo.
.-Yo menos y lo sabes.
Carolina hizo un gesto de enojó.
.-Esto es increible Caro, yo me siento felíz de estar contigo y mi bebé.
.-Es mi bebé.-Quiso jugar.
.-Mío.
.-Es mío Agustín.
.-Mío.
Discutían como dos niños pequeños que no se dieron cuenta que Tin había despertado y los observaba confuso.
.-Mira a quien despertaste.-Regaño Agustín cuando noto la mirada de Tin.
.-Mi venganza ¿No? El me despertó ayer.-Bromeó.
Agustín negó riendo y fue hacia Tin.
.-Ella te despertó ¿Verdad?.-El pequeño no entendía pero pensaba que Agus estaba enojado.
.-No fui yo.-Rió y tomó a Tin ahora ella.-Creó que estás asustado.-Lo abrazó mientras acarciaba su cabello dándole cariño.
El pequeño correspondió el abrazó . Amaba a su madre.
.-¡No bueno! Creo que estoy de más aquí, mejor los dejó. Gracias por ignorarme.-Carolina rió mientras Agus se iba indignado.-No me extrañen.-Dijo cuando estaba por salir.-No me extrañen eh.-repitió.
.-Papá.-Tin había dicho su primera palabra.
Agustín regreso a ellos emocionado. Miró a Carolina y ambos sonrieron.
Volvió a tomar a el pequeño y beso su frente.-Dijiste papá.-Se sentía orgulloso.-me dijiste papá.-Sonrió.-Me dijo Papá Carolina!!!.-Ella asintió con ternura.-Te amo hijo.-Dijo balanceandolo en sus brazos.
Carolina aprovechó para tomarles una foto, ambos estaban emocionados y ella quería guardar el momento. Sin avisarles la tomó y sonrió al notar la felicidad y amor que transmitian.
——————————————————
Tin habló!!!!!!Les tengo una mala noticia :( les cuento en el próximo capítulo.
Emm quiero dedicarle el capítulo a ally_bernaslioff Eres tan genia, quiero que hables 7u7.
ESTÁS LEYENDO
Una familia felíz [AGUSLINA]
FanfictionDespués de 15 meses de que Agustín halla abandonado a su novia Carolina cuando ella se encontraba esperando un hijo de el ellos se vuelven a encontrar y este estará dispuesto a recuperar a su hijo y el amor de ella.