hoy volvi al colegio son los ensayos para la graduacion y seguimos distantes aunque tenemos algo en claro ya no estamos peleados pero te eh visto con alguien mas, dices que no tienes nada con ella pero es una de tus ex's :(.
llego el día de la graduación y me toco pasar frente a todos me encanto mucho verte y ver como me mirabas :) termino el programa y tenia ganas de que nos tomemos una foto juntos, todos se tomaban fotos con nuestros compañeros al igual tu decidí irme despues de algunas fotos con mis amigas y cuando ya iba a entregar mi museta te ví acercarte resulta que habías estado mirandome te dije: oye no nos hemos tomado una foto juntos, a lo que respondiste:¨-es verdad, tomemos una.
mi padre, mi madre y mis primas estaban observandome, fue tan incomodo pero igual te abrace y tu a mi. me preguntaste si iba a la fiesta y te dije: -sí allá nos vemos.
FIESTAAAAAAAAAAAAA! la celebración sería en una sala de reservaciones a unos kilometros del colegio fui acompañada de mi hermano.
Habia una mesa grande para todos los alumnos y aparte para los padres, estabamos todos reunidos empezaron a hacer un jueguito yo queria bailar (me gusta mucho bailar no imprta el genero) estaban sonando cumbias en ese rato y empece a decirle a mis amigos vamos a bailar a lo que todos decian no! mas tarde, me viste y dijiste vamos!
Fuimos bailamos y hablamos todo lo que no habiamos hablado en mucho tiempo despues todos se fueron a sentar cabe recalcar que eramos los unicos estudiantes bailando.
despues de eso preferiste bailar con una de tus ex, aunque me molestó, preferi bailar con mis amigos y lo disfrute mucho hicimos ronda con las profesoras fue muy divertido aunque me fui temprano.
despues de esto nos volvimos a ver una vez mas y desapareciste no volvi a saber mas de ti .....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado
RomanceEsta historia es basada en hechos reales, la obsesión de una chica por cierto chico coqueto que lo único que le importa es él fútbol y él skate. Llegan al punto de tener una pequeña aventura amorosa que pronto llegará a su fin.