Capitulo 4

67 8 4
                                    

Por favor, leer el aviso en la parte final

.......

Levante el espejo para saber que era lo que preocupaba tanto a la señora, debo admitir que hasta yo me asuste un poco...pues me di cuenta de que tenia un...

- Enorme sonrojo!!!

- Esta segura que se siente bien señorita, puedo llamar a su tia para decirle que..*interrumpida*

-no hace falta que lo haga señora, estoy bien, lo juro, solo es el calor de la calle.

-Pero si el dia esta fresco.

- Pues alla en ___(TP) hace mucha calor....podria decirme donde queda mi cuarto señora...

- Rosa Maria, pequeña, pero puedes decirme Rose.

- Esta bien.. Gracias Rose..

Me llevo hasta mi cuarto en lo mas arriba de la casa. Cuando entre, me quedé asombrada!, pues era enorme, era blanco con tonos azules y habia mucho muebles, incluso habia un espacio con un mini estudio para hacer canciones...simplemente era increíble.

- Esta es su habitacion señorita.

-Muchas gracias Rose.

- Si quiere puedo ayudarla a desempacar su ropa.

- No hace falta, puedo hacerlo sola.

- Esta bien, si eso es lo que quiere, si tiene hambre o necesita mi ayuda solo llámame.

- Esta bien.

- Por cierto, usted ya llamó a su tía para avisarle que llegó?

Oh por Dios! Me olvide de mi tia!!

- No, no lo eh hecho aún.

- No se preocupe, yo lo hare por usted.

-Muchas gracias.

-no hay de que.

Rose salio de mi cuarto y yo enseguida me puse a desempacar...no podía dejar de pensar en ese gato negro..pues me sentia muy molesta por que el es un poco coqueto, y eso no me agradó, además de queme beso la mejilla y no puedo borrar esa sensación de mi mente, esos labios eran tan suaves y cálidos, cualquier chica caería en su trampa, después de todo, es un superhéroe, pero yo no soy así,  yo nunca caeré en su juego.


________________________________________________________________________   _________________________

Que pasa chicos, ¿por que nadie comenta?, acaso no les gusta el fanfic?

Si es que hay algun error o cosa que les incomode, pueden decírmelo,  y yo tratare de arréglarlo.

Amor Verdadero [ Chat Noir y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora