D- buenas tardes, siga señor?...
P - en este momento mi nombre no es importante
D - de acuerdo, siga, acuéstese y cuénteme ¿que le sucede?
P- por donde comenzar... estoy todo el día angustiado, no puedo entrar en las iglesias, ni estar en lugares públicos, cuando salgo a la calle mi cuerpo se dirige hacia los autos y ahí otras cosas...
D- ¿desde hace cuanto tiene usted estos síntomas?
P- desde hace algunos meses, incluso recuerdo la fecha, no se que hacer..
D-¿podría relatarme que sucedió aquel día?
P- no, ahora no puedo, no me siento bien para hablar de eso... las pesadillas es lo que mas me molesta, son.... son horribles, sádicas, grotescas, incluso aparecen algunos familiares, desde que -eso- sucedió, todas las noches tengo pesadillas.
D- ¿como es su relación, con sus padres?
P- no vivo con ellos, siento que me mire temblar, pero no se alarme, solo estoy un poco asustado.
D- ¿consume usted drogas, medicamentos? ¿se esta alimentando bien?
P- no consumo drogas ni nada de eso, yo era una persona normal hasta ese día.
D-...cuando se sienta comodo, me gustaría saber que sucedió ese día que menciona, ¿por que le cuesta estar en sitios públicos? ¿que siente?
P- miedo, mucho miedo....
D- ¿miedo de que o a que?
P-a perder el control, enloquecer, me dan nauseas, me mareo, esto no es nada normal.
D- cuénteme de sus sueños, ¿como son?
P- son... son como películas de terror.
D- ¿Pero que sueña?, cuénteme no lo voy a juzgar.
P-sueño, haciendo cosas feas... como enterarme agujas en los ojos, abriendo mi cabeza, incluso una vez soñé que me estaba convirtiendo en serpiente, desperté muy alarmado, estaba bañado en sudor, esto es un infierno.
D- en el presente ¿esta tomando algún medicamento?
P- si... a rais de estos sintomas, mi familia me contacto con una para psicóloga, ella rezaba por mi... ella me pidió que me bañara con aceite, otra vez fue con vinagre, malta,coca cola. entonces yo me bañaba con un balde y lo llenaba con agua, después echaba 33 gotas de lo que la parapsicóloga me dijera, tenían que ser 33 ni una mas ni una menos.
D- ¿por que 33 gotas?
P- por que 33 fueron los años que vivió Jesus...
D- ¿que mas le dijo la parapsicóloga?
P- que cogiera 3 limones, y los colocara debajo de mi cama, junto a un vaso con agua
D- ¿usted cree en la para parapsicología?
P- en ese momento fue la única solución viable... incluso después de lo que paso al otro día...
D- ¿al otro dia?
P- si, al otro día saque los limones de debajo de mi cama, y los note extraños, estaban un poco deformados, incluso uno se había aplanado, al cogerlo me di cuenta de que estaba muy liviano, así que con un cuchillo lo abrí... no lo podía creer, el interior estaba todo negro, ni siquiera había rastro de las pepas...
D- tranquilo, respire con calma, estoy aquí para ayudarlo, pero ¿usted cree en la parapsicología?, si es así, no puedo hacer nada por usted.
P-yo solo busco ayuda, y la parapsicóloga me ayudo cuando estaba en un estado mucho peor, pero quiero tener una ayuda mas científica, algo que pueda entender, y que se pueda tratar, por eso estoy aquí.
D- entendera que la parapsicologia no es considerada ciencia como tal... entonces lo que me dice es que el tratamiento con la parapsicóloga no le funciono.
P- ella me dio un frasco, recuerdo que estaba compuesto de muchas plantas, tenia que tomarme una cucharada cada día, también tenia que leer unas oraciones en latín, pero como seguía sin sentirme bien, entonces ella me propuso realizar un exorcismo... la verdad eso me da miedo, por eso decidí acudir aquí, tengo miedo, no soy una mala persona, no quiero causar mal, aveces siento ganas de golpear personas que no me han hecho nada malo, y son pensamientos que no puedo controlar, están todo el tiempo en mi cabeza...
D- no se preocupe le haré un par de preguntas, respondame con sinceridad, ¿le da miedo cruzar puentes? ¿que siente cuando debe cruzar alguno?
P- realmente, no lo puedo hacer, siento miedo de que mi cuerpo se lance desde lo alto, no se por que mi cuerpo actúa así, esto no es nada normal, esto es un infierno...
D- ahora digame ¿que fue lo que sucedió el día en que todo esto comenzó?
P-...recuerdo... recuerdo que iba a la misa dominical... pero antes de eso, debo contarle que la noche anterior...