Colision

35 0 0
                                    

Marco estuvo durante 1 año en coma, los medicos ya no daban esperanza de vida, y le decían a su tía Carmen que lo mejor seria desconectar a Marco, adentro de la habitación Marco estaba empezando a despertar, y alcanzó a escuchar al médico decirle a su tía Carmen que ya no había mucha esperanza, y que si llegara a despertar no le podrían decir lo que había pasado, porque no sabía qué consecuencias podría traer el contarle lo que le había pasado a sus padres.

En eso Marco abrió de golpe los ojos y se sobresalto como si alguien lo hubiera asustado, los medicos y su tía se alarmaron, y pensaron que le había pasado algo, pero Marco estaba bien, al levantarse preguntó qué día era 13 de agosto de 2009, le respondieron, Marco abrió los ojos y se dió cuenta que había estado en coma un año, Marco preguntó y dónde están mis padres?, el silencio inundó la habitación, el médico abandonó la habitación y su tía se quedó con él, con la voz quebrada dijo hijo tus padres están, no aguanto más y salió corriendo de la habitación, Marco sabía lo que había pasado pero quería ver si eran capaces de decirle la verdad, luego su tía volvió y se calmó, y dijo ahora sí hijo tus padres están, marco la interrumpió y dijo muertos lo sé.

Su tía se quedó callada, sin decir ni una palabra marco solo se bajó agarró algunas cosas y le dijo a su tía que lo llevará a ver la tumba de sus padres, su tía le dijo: hijo no creo que sea lo más recomendable ahora, Marco le dijo o me llevas o voy yo solo, la voz de Marco había cambiado, y en sus ojos se veía algo diferente, algo que no lograban explicar que era.

Su tía lo llevo abrió la puerta de su auto y la cerro tras subir en el, Marco permaneció en silencio y cuando llegaron bajo en silencio del auto y solo pregunto ¿dónde?, Su tía señaló en frente de ellos dos tumbas que estaban debajo del árbol de un cerezo, le hizo seña a su tía para que lo esperara ahí, este llegó al lugar indicado y solo se limito a ponerse de pie, una lágrima cayó por su mejilla en ese momento algo se quebró dentro de Marco y él, y su tía sabían que no volvería a ser el mismo niño alegre, que iluminaba a todos con su sonrisa, ese chico se había ido, ese Marco había MUERTO.

No Tengo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora