Me llamo Lauren Jauregui, tengo 16 años y hoy es mi primer dia de clase en una escuela nueva, en mi otra escuela no tenia amigos, solo porque soy "nerd", todos los que se me acercaban eran para molestarme, espero que aqui sea diferente.
Iba caminando con mi bicicleta al lado, aunque mi papá tenga auto, me gusta mas irme en mi bici, iba tan tranquila que no me fije en un grupo de 3 chicas que estaban a mitad de la cancha, la tenemos que pasar para llegar al salon de clases.
- que linda bicicleta trae la niña nueva- dijo una chica alta, rubia, ojos negros y linda.
- si- fue todo lo que dijo la chica alta, morena, antes de compartir una mirada con la alta rubia y tira con sus manos mi bici al suelo.
- hay miren su mochila, es rosa chicas, ¿quieren ver que tiene? - pregunto la chica blanca, pequeña y rubia a sus dos amigas, estas solo asintieron y antes de que pudiera decir algo la arrebato de mi hombro y empezo a sacar mis cuaderno y a tirar mis hojas de dibujo al aire, yo estaba frustrada, intente quitarsela pero subió su brazo mas arriba podia alcanzarla pero las otras me lo impedian, siempre dejo que me molesten y ya me estoy cansando, solo baje mi cabeza rogando internamente que toquen el timbre o que terminen y se larguen.
- ¿qué estan haciendo? - preguntó una chica, estaba seria y agarrando el brazo de la chica pequeña, ella es una chica de piel tostada, pelo negro, ojos cafe, tenía puesto una sudadera negra con gorro, nadie contesto, entonces ella le quito mi mochila y cuando creí que me la iba a dar, resulta que la muy idiota volteó mi mochila y la sacudió para que todo se cayera al piso, me dio una sonrisa burlista y me tiro mi mochila vacia, volvio a sonreir y me pego un papel en la frente, fue tan fuerte casi me voy al piso, entonces me quite el papel, lo arrugue y le di una mirada asesina.
- adios- dijo burlista y se fue con sus amigas, pero antes que avanzara mas, tire el papel y le dio justo en la cabeza.
- idiota- grite muy enojada, basta de dejarme, ella volteó, me quedo viendo y simplemente se fueron.
Una semana despues.
Ya ha pasado una semana desde que entre a esta escuela y las misma chicas siguen molestandome, me entere que la rubia pequeña se llama Ally, la morena Normani, la rubia alta Dinah y la idiota tostada se llama Camila.
Iba caminando hacia mi salón, llevaba mis audífonos blancos y miraba un video graciosos en Youtube, y no me percate que venía el grupo Warning, si, el de las chicas que me molestan, todas me miraron y yo tambien lo hice al pasar cerca, pero la mirada que más me intimidó fue la de camila, a parte no hicieron nada para molestarme, esto es raro, siguieron de frente y yo baje mi mirada al video y al hacerlo salía uno donde Camila pegaba el papel con el nombre de su grupo en mi frente, las muy estupidas lo subieron, pero lamentablemente eso no fue todo sino que pegaron varias fotos mías con sú nombre en la pared del pasillo, lo unico que hice fue correr y quitarlas, arrugarlas, tirarlas al suelo y maldecirlas, y claro irme para el salon.
Al salir a receso, un chico paso empujandome y los dos nos dedicamos una mirada fulminante, despues seguí mi camino, pero antes de siquiera pensar a donde voy, una chica me metio el pie derecho e iba caerme de boca pero en vez de eso cai en los brazos de Camila, que venía con sus amigas, quedamos con nuestros rostros muy, muy cerca, ella veía directo a mis ojos y yo veía los suyos, en ese momento sentí, miedo, colera, vergüenza y otra cosa que no se, entonces la empujé y sali corriendo, se que se me quedo viendo hasta que sali del pasillo porque senti su mirada.
Al llegar atras de la cancha, que estaba cubierta por una malla, vi algo que me dolió mucho, era mi bici que estaba sin nada solo estaba el marco, el asiento, la cadena, los pedales y el manubrio pero las llantas no estaban, y tenía pegado en el asiento un papel con el nombre warning en él, asi que tomé mi bici y busque a las idiotas, cuando por fin las encontre estaban sentadas en una banca con las llantas de mi bici, entonces les tiré el marco a sus pies, todas me miraban burlista menos camila que me miraba como con un poquito muy chiquito de arrepentimiento, entonces le tire en la frente el papel ya arrugado por mis manos minutos atras, y camine de regreso pero pude escuchar como se levantavan y querian venir tras de mi pero camila habló.