Cap 1

95 4 13
                                    


Todos me juzgan por lo que hice, todos me apuntan con sus dedos inquisidores.

Pero; quienes son para juzgarme?

Creo que No debo rendir cuentas a nadie por lo que paso.

Encerrado en esta celda acompañado de mi pluma y mi diario, intentare dejar plasmados los Acontecimientos que me trajeron aquí.

Soy consciente de que terminare mis dias en esta fría y oscura prisión.

Los hechos no se pueden cambiar, ella ya no sufre y lo único que quería era Que alguien terminara con su dolor!

Me pidió una y mil veces que aliviara sus penas!

Si que lo hizo, mi querida amada..
Una mujer la cual me dio los mejores momentos de mi vida.

Eramos felices, la flama de la pasión y el amor estuvieron intactos a pesar de el tiempo que estuvimos juntos.

Veinte años juntos no es poca cosa y resalto esto; ya que muchas parejas terminan sumidas mas por la monotonía y rutina que por amor.

El tiempo va desgastando el cuerpo, y asi tambien los sentimientos...

Pero en Nuestro caso era todo lo contrario.

Jamas imagine que algún dia viviría sin ella. Ambos eramos uno!

En nuestros primeros años juntos, vivimos muchas cosas.

Buenas y malas, pasamos por el turbio camino de la necesidad, la falta de un empleo mas de una vez se hizo presente.

Dejando consecuencias a su paso y haciendo que ambos dos tuviéramos que pasar por momentos no muy gratos. Eramos ambos dos, un alma sola'

"mi querida diana!"

Quien diría que asi terminaran nuestros dias?

Jamas lo imagine ni por un segundo...

Aun conservo en mi memoria su rostro angelical... ella se caracterizaba por ser una persona de esas que siempre Mantiene la templanza y calma en momentos difíciles o extremos.

A diferencia de mi, ya que soy un hombre muy nervioso.

"ese es Uno mas de mis tantos defectos."

Desde los primeros años junto a mi amada, Hemos sido muy compañeros. Si algo debo resaltar. Es que muchas veces eh caído en depresión.

Algunas veces por infortunios de la vida diaria, otras por motivos incomprensibles para mi juicio.

Pero mi querida diana, ella sabia levantar mi espíritu!

Me daba la fuerza que necesitaba y me hacia ver que la vida era bella también, a pesar de todo lo malo que yo viviera. luego de años juntos, en nuestro aniversario numero diez, lo festejamos de la manera mas dulce jamas pensada.

Luego de meses de trabajo, justo ese día culminaba de construir nuestro pequeño taller, me ganaba la vida restaurando muebles antiguos. Pero mi sueño era tener un pequeño taller donde poder trabajarlos.

Ese día, en compañía de mi hermosa diana trabaje por primera vez en condiciones estables y decentes.

Parecerá poco romántico lo que digo verdad? Pero no se puede explicar con palabras lo feliz que se puede llegar a ser, cuando la persona A la que amas esta junto a ti luchando por tus sueños.

Como lo dije antes, ambos eramos uno...

Pero la vida en ocasiones da giros inesperados.

Y en mi caso, mas que un giro. dio un amargo desenlace que progresivamente termino en una pesadilla...

El diario de Michael BrunswicksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora