Sé ve que están muy entusiasmados por que los premios inicien, ya que en el anterior apartado hay muchos comentarios nominando historias y escritores, sin embargo, ese no es el apartado correcto para nominar.
Pero me tomaré la molestia (Una vez más) de aceptar sus nominaciones del apartado anterior SI AQUÍ PONEN SUS NOMINACIONES CON LA CATEGORÍA CORRESPONDIENTE.
¿Recuerdan como se nominaba? Si no lo recuerdas o no lo sabes por que eres nuevo, aquí esta:
✔Creador de la fanfic (Osea su usser).
✔Título de la fanfic que deseas nominar.
✔categoría a la que puede pertenecer.Si no entiendes como aquí hay un ejemplo:
"Nominó a @pepito08 con su historia "Azul blue fredxfreddy" (OJO: SE DEBE PONER EL TÍTULO COMPLETO) en la categoría de romance".
Y si deseas nominar a un escritor del fandom debes poner:
"Nomino a @pepito08 como mejor escritor".
Es demasiado fácil.
Bueno, prosigamos con las categorías de este año.
✨CATEGORÍA YAOI (Puestos disponibles: 0).
Todo el fandom de FNAFHS en Wattpad ama la relación chico x chico, ¡Pues esta es tu oportunidad!
Aquí puedes nominar a la historia que tu consideres excelente y apropiada que pueda ganar uno de los tres puestos en esta categoría.
✘CATEGORÍA YURI (Puestos disponibles: 0).
Últimamente las fanfics chica x chica han crecido dentro del fandom de FNAFHS en Wattpad.
Nomina a la historia que consideres excelente y apropiada para participar este año y pueda ganar.
⚡CATEGORÍA ROMANCE (Puestos disponibles: 0).
El amor cada vez crece entre los personajes, bueno, solo en las fanfics :'v
En esta categoría pueden entrar todo tipo de historias: Yaoi, Yuri, heterosexual, claro, que tenga temática romántica.
Aquí puse 20 puestos ya que si se llega a acabar los puestos en Yaoi y Yuri querrán nominar aquí.
🔥CATEGORÍA +18 (Puestos disponibles: 0).
La categoría más pervertida de los premios y la más caliente.
No importa que temática sea: Daddy kink, abuso infantil, abuso sexual, relaciones sexuales tipo "50 sombras de Grey".
Aquí puedes nominar por aquellas historias que hizo mojarte las bragas o correrte mientras leías, seguramente sea ganadora de esta categoría tan ardiente.
👉CATEGORÍA SUSPENSO (Puestos disponibles: 0).
Todos aman el suspenso, aquellas historias te dejan con la piel de gallina o con los pelos de punta.
Nomina aquí la fanfic que creas correcta y pueda ganar este año.
💫CATEGORÍA FANTASÍA (Puestos disponibles: 0).
ESTÁS LEYENDO
Premios FNAFHS 2017 [CANCELADOS]©
Random¡Los premios que conmemoran las mejores fanfics de FNAFHS han vuelto! Premios Five Nights At Freddy's High School 2017. ✨FNAFHS es propiedad de Edd00Chan el cual esta basado en el videojuego llamado Five Nights At Freddy's (FNAF) de Scott Cawton.✨