Nota para quienes lean

123 5 84
                                    

Hola a quienes lean.

No quiero hacer esto muy largo pero ya que, si no queda otra...

Primero que nada no me importa si siguen a ésta persona.

Ésta persona es una escritora bastante conocida (al parecer) de Wattpad. No niego que no sea buena escritora. De hecho yo la seguía hasta hace un tiempo y leía algunas de sus obras.

Pero todo tiene un límite y mi paciencia no es la excepción.

Primero que nada, ésta persona miente en algún punto de la última nota que escribió en una de sus obras.

Segundo, no tiene derecho a robarse mi meme:

Segundo, no tiene derecho a robarse mi meme:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí gente, es mío, mi puta creación.

Tercero, NO me interesa volver a formar parte de su grupo de Whatsapp. Tampoco me interesa seguirles el juego chicas.

Por cierto, no era necesario que hicieras pública la situación del grupo. Y escribo esto por las razones ya mencionadas anteriormente.

Sólo queres llamar la atención. Y no te creas, no sos famosa porque te hice un meme 😂 haceme el favor y dejate de joder un poco.

Cuanta falsedad jajaja. Y no hablo sólo de ésta persona. Hablo de la mayoría de los miembros del grupo. Y las dos administradoras no se quedan atrás.

Podían bien decirmelo en la jeta antes de estar un mes bancandome con mis "pavadas". O bien me hubieras eliminado antes de tu grupo ¿No te parece?

Y no es como vos decís: "Respeto y amabilidad ante todo". Por favor. ¿Es en serio? Eso es verdad pero al principio. Si yo te jodia y te caía para el reverendo ojete me lo hubieras dicho. Ya bastante tiempo habia pasado.

Y no le dije nada a nadie porque todas me estaban cayendo bien. A pesar de alguna que otra pelea que teníamos en su momento. Y no es para menos. Y sí, admito que la mayoría de las veces yo era la bardera que las causaba. Pero no siempre.

De hecho apenas entré ya había bardo. No recuerdo ahora quienes participaban. Y se que van a negar esto porque a toda costa una siempre quiere tener la razón. Pero ¿Saben qué? Ésta vez la razón la tengo yo.

Escribo esto con toda sinceridad.

De seguro van a bardearme por el grupo. Pero Guille y yo sabemos perfectamente lo que escribimos aca y cómo lo hacemos. Con todo el respeto posible. Ahora más que nada evitando los insultos, lo que es muy raro de mi. Cuando me enojo suelo herir con insultos (aunque sean disimulados) y se muy bien que eso está mal. De todos modos ya insulte un par de veces en ésta nota, así que alv todo🐤.

Ustedes chicas, me dieron muchos buenos consejos en su momento. Consejos que yo no supe seguir y que debería haberlo hecho. Pero a veces me jodia que no respetaran mi opinión. Y se habrán dado cuenta que no soy políticamente correcta en lo más mínimo. Y no me vengo a hacer la rebelde.

Se qué hay reglas que seguir para poder vivir en una sociedad actualmente. Pero yo no estoy de acuerdo con muchas de esas reglas. Y eso no está mal. Porque cada uno tiene su opinión. Y no me gusta que opinen sobre mis opiniones (estoy segura que de esto se van a reír en el grupo porque siempre me cargaban con lo mismo xD).

Creería que no tengo nada más que decir, incluso me fui por las ramas en un par de puntos.

En fin.

Quiero que sepan que me vale si opinan de esto, si me denuncian, si me contestan o no. Eso sí, recuerden que Guille y yo cambiamos de opinion fácilmente, la que entendió, entendió😉.

Sin más y con toda la sinceridad de mierda que tengo dentro de mi, las saluda: Yanil.

P.D.: Si Guille quiere opinar de este tema está en todo su derecho al igual que yo. Y si no quiere, también lo está 👌👊.

Guille:
Rt a yanil XDXDXD

Pavaditas de la Guiie y la IanilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora