Mi ultimo día entero y mi última noche aquí... mañana será sólo parte del día.. realmente espero volver a verte...
Cuando me pediste matrimonio, ese día Está Sin duda alguna en mi TOP de mejores días...
Era mi cumpleaños n°26 así que supuse que me harías una sorpresa, pero nunca imaginé que fuese tan importante, nunca imaginé que seria ese día, es verdad que había soñado con un momento así pero mucho más cliché, en cambio Lo tuyo realmente fue único...
Si, me habías pedido matrimonio.. Lo hiciste, encima la manera en la que lo hiciste sin duda fue mi final, es mas no se de como no me agarro un paro cardíaco, por eso estoy agradecido si me agarraba un paro cardíaco,me hubiese dado pena, pero en fin..
Como decía era mi cumpleaños así que me fuimos a Busan con mi madre pasamos la mañana y el mediodía ahí, mi madre me preparó mi comida favorita y un delicioso pastel en el cual sople las velas y pedí un deseo... casarme con mi amado y vivir felices...Luego de estar con mis padres YoonGi me llevo a un laberinto... Si sonará extraño... Pero me dijiste que en el centro se encontraba mi sorpresa.. Me preparaste como un juego que era muy difícil ya ni me acuerdo pero la cosa es que llegue al centro y vi una mesita y en el centro una caja negra (imagen), la abrí y adentro había otra aún más pequeña pero esta ves era en forma de circulo, la abrí y adentro se encontraba un anillo precioso luego apareció YoonGi atrás mío y me dijo: "quieres casarte conmigo, P. JIMIN"
En ese momento lo primero que hize después de quedarme en shock como 20 segundos, fue ponerme el anillo, y correr hacia YoonGi mientras tras gritaba frenéticamente que si aceptaba...
Ese Día fue realmente maravilloso...
ESTÁS LEYENDO
🌼7 Días🌼 ♢y.m.♢ •{Terminada}•
Short StoryPark Jimin es condenado a pena de muerte por el asesinato de su esposo, el difunto Min YoonGi ✏Historia corta ✏Historia 100% mía ✏No copiar ni adaptar