Querido Lu:
27/Agosto/2011Hemos sido amigos desde trainees, nuestra diferencia de edad es casi notoria, excepto por que todos creen que el hyung soy yo ¿alguna vez mencione que me gusta mucho tu manera infantil de ser? Si no lo hice, ahora lo sabes.
Desde que entraste por esa puerta a la sala de entrenamiento, desde ese momento vi lo hermoso que eras; todos creyeron que eras una chica con tu cabello hasta el mentón y tu rostro afeminado ¿recuerdas? Tu reíste y juraste ser hombre, a todos nos costó tiempo aceptarlo pero a fin de cuentas lo hicimos y así te queríamos, pero te quería más yo, siempre te querré mas que todos.
¿Por que la razón de mi carta? Bien, es para confesarme.. Siempre te cuento mis problemas y siempre me das soluciones. Te dije que había alguien que me atraía, un chico y no sabía como aceptarlo, me dijiste que si valía la pena me esforzara y si no, que lo dejara pasar.
Me he estado esforzando, pero no veo progreso alguno. Vales la pena Luhan hyung, me gustas, me encantas, estoy enamorado de ti.
No se como reacciones, y tampoco estaré ahí para verlo, pero la respuesta que me des, sea positiva o negativa, quiero que me busques y me la digas en la cara, mantendré la mente abierta a cualquier respuesta, pero si es negativa ¿podremos seguir siendo amigos? Juro que si es negativa, no intentaré nada, pero no te alejes de mi..
Atentamente: SeHun.
ESTÁS LEYENDO
Dear Lu [Hunhan]
FanfictionQuerido Lu ¿cuánto tiempo ha pasado? ¿cuándo fue la última vez que te vi y pude abrazarte y besarte hasta mi cansancio? ¿Tres años? ¿Dos años, tal vez? No lo se, pero te extraño.