Epílogo: La Carta Que Nunca Di

73 14 5
                                    

Luhan:

Querido Sehun:
                               6/Octubre 2014

No eres el único que sabe que estoy enfermo, pero si eres el único que no sabe que tan enfermo.. Suho lo sabe y no te molestes con el por no decirte, fue mi decisión, no quiero preocuparte Hun, tampoco quiero ser una distracción.

He estado pensando y presentaré una demanda a SM, Sehun.. Se lo que significa, se que deberé irme del grupo..pero no por eso dejaré de amarte ¿vale? Siendo sincero las palabras me faltan para demostrarte lo que me haces sentir.

Me iré a China, allá estaré con mi familia, pero te amo, y nunca dejare de hacerlo. Haz calado tan dentro de mi que no deseo sacarte de mi vida..


12/Agosto/2015

Hun, esto tiene una fecha diferente por que aun que tal vez nunca te de esto quiero pensar que lo verás y sentirás que estás conmigo.. Así me siento escribiendote, estoy mejor, mis defensas bajaron, pero cuando llegue a China estuve un mes en cama y pude recuperarme a la perfección, dijo el médico que era peligroso obligarme a hacer mucho trabajo, por lo cual espero que tu siempre estés sano. En fin, ese no era el tema, si no que.. En este tiempo he estado con un par de escritores y ellos me ayudan a escribirte, todas mis canciones son hechas pensando en ti, excepto algunas en la que yo no aporte nada de ideas, fuera de ello canciones como Your Song, Adverture Time, Excited, etc son para y pensando en ti.. Te extraño no sabes cuanto, y espero volverte a ver, mientras tanto, seguiré viéndote en todos los inkigayos y nunca me perderé un solo comeback tuyo.

Te amo.

Atentamente: Xiao Lu.

Dear Lu [Hunhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora