Un hermoso día, todo iba muy bien, ella es hermosa, ojos color marrones oscuros, piel torsa, cabello castaño, y su sonrisa, su sonrisa hermosa, hacia que todo el que la viera se enamorara, ella es perfecta, cualquier chico la desearía como mujer, pero ella ya era ajena, todos envidiaban a Alex el perfecto novio de Amy, unos jóvenes que se conocían desde pequeños, se han criado juntos toda su vida...
El le lleva dos años a Amy, pero aun así no dejan que eso les preocupe, eso no es nada, hay parejas peor.
Ellos estudiaban juntos, el estaba un curso mas alto que ella, pero eso no impedía que se vieran, 13 de febrero y todos hablaban del famoso día de San Valentín, que le regalarían a sus parejas, mientras ella solo pensaba en que Ponerse, ya que ese día en el colegio harían una actividad.
Eran las 12 y Amy tenia que prepararse para ir al colegio, estudiaba de tarde y nada mas de pensar en el largo camino y el candente sol, le daba flojera, pero al pensar en que veria su ángel le salia una sonrisa de amor. Ella se estaba alistando cuando le tocaron la puerta de su habitación.
- Amy, date prisa oh llegarás tarde a clases otra vez.
- Ya voy, - vocio ella mientras se terminaba de peinar el cabello.
Lista ya, salio se despidió de su hermana y se fue al colegio. Al llegar todos se quedaron mirándola, ella solo sonreia ya era normal, ella tenia un estilo único, no usaba zapatos de colegio, usaba tenis, convers, ella era diferente a las demás, su estilo era único y original, eso era lo que hacia que llamara la atención de todos, mientras todos la miraban, ellos con sus hermosos ojos buscaba a su amado pero solo vio a una sola persona, a su hermano, Laionel...
No era que se llevaran mal, pero ella sabia que a él le gustaba ella, y no le gustaba estar muy cerca de él, ya que aveces a él se le iba la mano, cuando este venia hacia ella, ella solo suspiro y sintió unas manos taparle los ojos, cuando se volteo, lo vio a él sus ojos color café, su pelo negro, y su piel canela, sus hermosos labios rosa y pequeños , le dio un beso y lo abrazo mientras este solo sonreía.
- Hola mi copito - dijo él mientras le tiraba un brazo por el cuello.
- Hola mi ángel,- Dijo ella con una dulce y cálida sonrisa.
- Que tal si entramos al aula.
- Amor pero estamos en aulas diferentes.
- Tranquila mi copito, me cambiaron de aula, estoy al lado tuyo - dijo este con una sonrisa - y mi profesor de la primera clase no asistió hoy.
- aah que bueno amor, eso significa mas tiempo para los dos, mi profesor de física tampoco asistió hoy, así que nos podemos quedar hablando.
Entraron al aula donde este Amy, todos las saludaron, ella no tiene enemigas allá, al menos que ella sepa, se sentaron uno al lado del otro, él aun le tenia las manos agarradas, y eso hizo que los demás compañeros sintieran envidia.
De repente llega Laionel, y todos se quedaron perplejos, Laionel nunca asistía al colegio, solo enviaba los cuadernos con sus padres oh con su hermano, nadie nunca lo había visto, solo Amy lo conocía, todos se quedaron sorprendidos al ver lo idéntico que eran, al fin el inigualable Laionel Llano había asistido a clases, nadie aun sabe su nombre pero se imagina que es él por algunos rumores que andan susurrando en los rincones del colegio.
Él es muy egocéntrico, y egoísta, quiere todo para él, así sea obligado, ha tenido varios problemas en los institutos anteriores, pero este era diferente, a pesar de ser así, era muy aplicado, eh inteligente, y a la vez muy buena persona, cuando quiere... Amy lo miro y le pregunto, que necesitaba.
- Tranquila cuñis solo vengo por un beso suyo, - dijo este con una sonrisa burlona
A Alex para nada le gusto su broma y lo miro muy serio.
- Laionel ya vete de aqui, nadie te llamo, - dijo Alex enojado por sus bromitas.
- Trankiki Bro, solo vine a decirte que ya la profesora esta en el aula.
- Siento desepsionarte hermanito pero me cambiaron de aula ahora estoy en esta aquí al lado, dos Gemelos no pueden estar en una misma aula - dijo este con una sonrisa, como burlándose.
- Que? - pregunto este como sorprendido.- Eso significa que tendré se asistir al colegio ahora todos los días,
- Así mismo hermanito, así que andate a tu aula, que yo tengo mi hora libre, - miro a Amy dulcemente - tenemos hora libre,
Laionel salio molesto, ya que no le gustaba asistir al colegio y enterarse que ahora tendrá que hacerlo mas menudo le molestaba, pero se sentía feliz ya que así vería mas a menudo a su amor prohibido...
- Chicos aquí le entregamos unos bolantes, Mañana es día de San Valentín, todos tiene que venir con un ticher rojo, y un jean azul, no falten habrán muchas sorpresas. - Dijo una de las secretarias de la Dirección.
- Esto es molestoso - dijo Alex bajando la cabeza
- Porque amor que pasa, - dijo Amy con voz angustiada
- Mañana saldré con mi madre, no creo poder asistir a clases, - dijo este muy triste
-No te preocupes amor, tu prima vendrá, estaré con ella, me mantendré escribiéndote, - dijo ella dándole un beso
Este la miro dulcemente.
- Por eso es que me enamore de ti, siempre tienes solución a todo, Te Amo Mi Copito.
Dijo dándole un buen beso romántico. Se termino la hora y salieron a receso, este se la pasaron los tres haciendo cuentos y riendo, Laionel no era tan malo después de todo, pero si era muy molestoso. Tocaron el timbre y subieron cada uno a su aula, se verían a la hora de salida, Amy se la paso pensando toda la clase que pasaría mañana, si Lisbeth la prima de Alex no iba, con quien se quedaría, talvez en la biblioteca leyendo un libro, oh en la dirección ayudando a la directora oh a la coordinadora. Aun no sabia pero siempre tenia solución a todo, sonrio al recordar que Alex le había dicho algo parecido.
Se vieron en la salida, y estos comenzaron con burla, Alex no estaba muy de ánimos ya que faltaría a su actividad, pero para Laionel esa fue la mejor ideas de todas. Ellos iban agarrados de la mano, los hermanos dejaron a Amy en su casa, Alex se despidió con un beso y le dijo que se verían mas tarde para ayudarla con unas tareas, ya que él le llevaba un curso sabia algo de eso y podía ayudarla, así aprovechaba y terminaba un trabajo para fin de semana.
Llego la hora, y Amy ya estaba desesperada porque Alex aun no llegaba, esta decidió salir, y ahí mismo llego Alex.
- A donde vas preciosa.
- Alex ya estaba preocupada por ti, donde estabas.- tranquila mi copito, fue algo de imprevisto que sucedió en casa, pero ya estoy aquí, perdón por la tardanza mi princesa. - dijo este dándole un beso
Entraron y se sentaron en la cama de Amy, ella le enseño sobre que era los trabajos y él la ayudo, le explicó las cosas que ella no entendía y mientras ella iba haciendo sus trabajos, el iba haciendo el de él.
- Chicos la Sena esta servida - le dijo la tía de Amy tocando la puerta.
- ya vamos - respondieron juntos al mismo instante.
Estos salieron, cenaron y luego fueron a la habitación ah terminar sus deberes... Una hora después llego el padre de Alex a buscarlo, ya estaba tarde y Alex se había quedado dormido, junto a Amy. Ella lo despertó y le dijo que su padre lo buscaba, este se levanto se despidió con un beso y se retiro dando las buenas noches a la tia de Amy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Historical FictionEl siempre la cuidaba, hasta que se dio cuenta que no siempre estaría para ella, que no podía protegerla de todo, se lamento siempre por no haber prevenido eso. Ella lo amaba con locura, aun a su corta edad, se conocían de pequeños, un amor de infan...