Al otro día al amanecer, ellos amanecieron abrazados, Amy no había dormido, se había pasado la noche entera, llorando, después se calmo, pero no durmió nada, se quedo en vela, mirando a Alex, sin tan solo el hubiese estado ahí, eso no le hubiera pasado, pero no es su culpa, ella lo despertó y le contó como paso, pero no le dijo que fue Laionel. Amy desde entonces no iba a la escuela, Laionel se había encargado de tomar fotos y decir a todos sus amigos que era una puta, porque estaba con los dos hermanos, Alex escuchaba rumores y como los compañeros lo miraban pero solo le preocupaba una cosa... Amy.
Este hablo con su madre, ya que tiene una tía psicóloga, y hablaron con la tia de ella para llevarla a que tome terapias, para que se sintiera mejor, Amy es muy fuerte y todos sabían que iba a salir adelante.
Iban pasando los meses y ella se estaba sintiendo mejor, ahora era ella la que no asistía a clases, estaba recibiendo clases privadas con los mismo profesores del centro, y a pesar de haber pasado por eso, sus calificaciones no bajaban, al contrario subían cada vez mas .
6 meses después...
Amy ya estaba mejor, comenzó a asistir ya que estaba en exámenes finales y hasta ahora le estaba yendo bien en los exámenes, y Alex le alegraba verla así, ya que ella es su debilidad, y si le pasaba algo se moría, pasaron los meses, y ella iba mejorando necesitaba la opinión de un trabajo final, la ayuda de un vecino, ella solo confiaba en el vecino de al lado, pero este se aprovecho de su inocencia eh intento abusar de ella, el vecino es pastor de una iglesia a lo que el la amenazo que no dijera nada, si no Dios la castigaría.
Amy asustado se lo dijo a su psicóloga, esta no podía creer eso, que una niña tan joven este pasando por tantas cosas, esta le informo a la Tia de Amy, a lo cual le preguntaron que porque cuando ve al vecino se pone nerviosa y no le gusta salir, y ella le explico, a este le metieron preso y duro dos noches, en prisión, porque le pusieron una orden de alejamiento y lo soltaron.
Laionel volvió a aparecer y estaba acosando a Amy, este hubo en un momento que se le tiro encima ocasionándole unos golpes. Amy hablo con sus padres, estos le pusieron una orden de alejamiento, y se mudaron de vecindario.
Al pasar de los días Alex iba indagando más sobre el tema de la violacion de Amy, hasta que llega el dia 14 de Junio en el que este escucha al hermano con sus amigos hablar sobre lo rico que fue abusar de la novia de su hermano... Alex no pudo evitar escuchar y entrar a la habitacion y golpear a su hermano hasta mas no poder, su madre llego y los separo... este le reclamo sobre lo que hizo su hermano a lo que Laionel exclamo:
- No te imaginas el placer que senti al hacer a tu novia mujer, al escucharla gritar...
Alex no pudo evitar golpearlo de nuevo a lo que su madre los separo y le pidio a alex que saliera... alex se fue a casa de Amy y le pregunto porque le habia ocultado que quien abuso de ella fue su hermano... a lo que ella contesto.
- tu hermano me amenazo... - dijo esta llorando desesperada.
- que mi hermano que?... - pregunto este sorprendido
- me dijo que si te contaba no volveria a verte porque pagarias las consecuencias. - dijo esta llorando con mas desesperacion.
- perdoname copito. -dijo este abrazandola y llorando
Alex no se podia imaginar la tortura tan grande que paso su novia y pensar que el le tomo fotos y la mando a casi toda la escuela diciendo cosas obsenas de ella... Alex sentia rabia y no soportaba la idea de que su novia habia sido abusada y mucho menos que haya sido su hermano... este se despido de Amy pidiendole perdon por no poder haberla ayudado y le dijo que ya mas nadie le haria daño que ahora mismo el se encargaria de eso.... Amy le pregunto porque decia eso el solo la beso y se fue... Amy se desespero y llamo a la madre de Alex contandole que su hijo iba manejando molesto camino a casa y que creia que el iba a cometer una locura...
en el camino alex iba muy furioso y por ir distraido pensando en como matar a su hermano no se percato del trancito... alex choco en la carretera y tuvo un accidente... a la hora y media llaman a Amy para informarle que Alex estaba en el hospital con grabes lecciones debatiendose entre la vida y la muerte y solo gritaba su nombre. esta le pidio a su tia que la llevara de inmediato al hospital... eran aproximanamente las 11:32p.m de la noche...
Amy llego desesperada preguntando por Alexander Llano el amor de su vida, que habia tenido un accidente, la madre de Alex la ve y le dice como va Alex llevan rato y aun no salen... esperan en la sala de espera y Amy cada vez se desespera mas, 11:43pm sale el doctor y pregunta por Amy y Daniel...
Daniel era el mejor amigos de ambos, estaba de viaje pero sabia mas que el mismo Alex de todo lo que le pasaba a Amy...
estos entraron a la habitacion, cuando Amy vio a su novio rodiado de maquinas corrio hacia el abrazandolo fuerte... llorando y diciendole desesperada que no la dejara que ella lo amaba...
- copito, tienes que prometerme que todas esas cosas que nos prometimos la vas a cumplir conmigo y sin mi, prometemelo. - dijo este casi sin voz
- amor no hables porfavor no hagas fuerzas... - dijo esta llorando
- prometeme que nunca me olvidaras, que seras feliz. - dijo este llorando apretandole la mano fuerte, la poca fuerza que le quedaba - solo rpometeme eso copito
- esta llorando le contesta... - te... te lo prometo mi angel pero porfavor no me dejes...
- Dan prometeme que siempre cuidaras de ella.-dijo este a Daniel mirandole confiado.
- porque hablas despidiendote, deja de hablar asi, me asustas. - dijo Amy interrumpiendolo
- te lo prometo hermano, la cuidare hasta mi ultimo aliento... - dijo Daniel agarrandole de la mano.
- FelizCumpleaños Mi Copito De Nieve, Te Amo y siempre, TE AMARE... PROMETO CUIDARTE DONDE SEA QUE ESTES, SIEMPRE ESTARE CONTIGO AUNQUE NO ME VEAS... -dijo este dandole un beso en la mano a Amy
Amy llorando lo abrazo fuerte y le dijo que lo amaba mas que nadie... la maquina se detuvo, los medicos entraron, Alex habia fallecido, el corazon de Amy se habia destruido, Daniel abrazo a Amy tratando de calmarla, esta salio corriendo de la habitacion y fue a donde estaba Lainel y lo abofeteo y lo acuso de la muerte de Alex...
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Historical FictionEl siempre la cuidaba, hasta que se dio cuenta que no siempre estaría para ella, que no podía protegerla de todo, se lamento siempre por no haber prevenido eso. Ella lo amaba con locura, aun a su corta edad, se conocían de pequeños, un amor de infan...