La Transformación

135 4 2
                                    

Así pues flansss!!!!en vez de estudiar se puso a trabajar con su poca experiencia y pocos estudios que hasta esa fecha obtuvo....
Y en uno de sus tantos trabajos conoció a Andersss!!!!!
Ese gran hombre que con el transcurso del tiempo poco a poco fue demostrando quien era en realidad!!!!
Un hombre soberbio, orgulloso, enojon!!!! Prepotente , con un ego muy pero muy alto ....
Y eso poco a poco fue decepcionando a flansss....aunque tenia cosas buenas muy responsable y cariñoso....
Pero flansss también tenia lo suyo
Berrinchuda....muy berrinchuda enojona ,iriente,orgullosa,
Pero muy entusiasta de no darse por vencida!!!!
Andersss se enamoro de las piernas de Flansss
Así que Anderss empezó a conquistar a Flanssss...
Flansss todo el tiempo decía como era su hombre ideal físicamente
Cuando vio a Anderss pues quedo cautivada por que Anderss contaba con todo físicamente... Tal como se lo había recomendado el doctor jajaja....
Pero,,,,,,,el carácter no era como ella quería que tuviera Anderssss.
Así que Anderss y Flansss empezaron una relación luchando con cualquier obstáculo pero Andersss ya había tenido un "matrimonio" Y eso complicaba las cosas....
Entonces Flansss se aferro a el***
Anderss era muy amable con todos pero mas con las chicas y eso a Flansss le molestaba demasiado ya que no le daba su lugar como novia ----
Su ex de Andersss era muy insistente en regresar con el y Anderss decía que ella fue y que empezaba un nuevo ciclo con Flanss....
Pero todo marchaba contra corriente y su relación era muy muy difícil
Al mes de conocerse y empezar una relación Anderss y Flansss..... venia en camino un angelito dentro del vientre de Flansss*** ella con gran ilusión  esperaba ese bb....y el no lo demostraba tanto pero en el fondo el también tenia esa ilusión producto de un amor que se dio desde el primer momento que se conocieron.....
Mmmmm....
Después empezaron graves problemas...como desaires , indiferencias ,separaciones ,y
Se decían cuanto se odiaban por a verse conocido ....
Ella buscando el apoyo de su madre ....y el buscando el apoyo de familiares ...
Aunque se extrañaban uno al otro pero su orgullo no les permitía que se buscaran perdonarse y luchar por ese amor que una vez los unió.....

La TranformacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora