(...)
La castaña de ojos esmeralda, no podía ser consolada por nada del mundo, todo para ella había perdido su color, al igual que Helia, los chicos cambiarón los lugares, sabía que las winx sabrían controlar la situación haci que lo hicieron.
Bloom: Flora tranquila
Flora: no me siento nada bien, Helia esta hay casi muerto, por mi maldita culpa, lo amo mucho Bloom no quiero perderlo, no ahora
Stella: Florecita de mi corazón, encontraremos una solución
Faragonda: Winx, cambién los poderes
Flora: que?...- dijo sin entender
Faragonda: el poder de un hada, una vida
Para las winx era la decisión mas dura que tenían que tomar, eran sus poderes, pero ellos dieron su mayor regalo, la vida y ellas tenían que devolverlo, el hada de la naturaleza no lo dudo y transfirió sus poderes al cuerpo de su amado, esperaba que funcionará, cuando lo vio abrir los ojos, a ella le comenzaron a salir lágrimas, el chico se levantó y le limpio hasta la última lágrima, para finalizar dándole un beso a su pequeña princesa.
Flora: tenía miedo de perderte
Helia: gracias princesa por ayudarme a volver a tu lado
Flora: amor ya no tengo poderes
Helia: Flora yo...
Flora: nada- le dio un besito corto, pero luego esconderse en su pecho, el joven la abrazo de la cintura.
Bloom: hay que tiernos
Flora: te amo Helia
Helia: te amo mi Flora
Stella: Winx, vamos
Les pasaron sus poderes al los chicos no tardaron en despertar y agradecerles, también fue muy difícil para la srta. Fargonda decirles los que tenían que hacer ya que son sus mejores hadas, pero devia,no quería cargar muertes en su conciencia, y con sigo la culpa de no aver ayudado al sobrino de su colega y amigo (saladino), todo fue una hermoso reencuentro, pero las Winx ya no tenían poderes, la directora no tenia obsion, tenia que sacarlas de la escuela, o la escuela cerraría por mantener en sus instalaciones a seres 'No Mágicos', Bloom les ofreció a las Winx ir a la tierra, ellas accedieron, fue difícil pero lo hicieron, era el comienzo de una nueva vida.
Hola mis amixers, les dejo otro capi, lamento por retrazarme tanto en mis actualizaciones, pero recién me recuperó de una fiebre, que me a tenido muy mal, pero aaui les dejo un nuevo capi, dejen su critica en los comentarios y si les a gustado una estrellita, :) espero que les giste ante todo.
HASTA LA PRÓXIMA...
412 palabras