El mismo grupo de tres chicas hablaban en una mesa, con diferentes temas cada día, pero parecía que hoy tocaba hablar del amor entre ellas.
Era algo irritante para dos personas de aquel salón, aunque uno de esos dos estaba interesado con las palabras de una chica de ese grupo.
La chica de cabellos castaño, la cual recién había llegado de la biblioteca, con un suspiro sólo se dedicó a esperar que comiencen las clases de educación física.
Perdóname el hecho que me hubiera enamorado, aunque no tengo el suficiente valor para decirte.
Dos pelotas dieron un fuerte impacto en dos jóvenes de la misma clase, ambos en diferentes partes del cuerpo, ambos estaban distraídos por el mismo tema los celos.
La chica de cabellos castaños, tuvo que ir sola a la enfermería, escuchando las risas de sus compañeras, como también algunas cosas sobre ella...No le sorprendía mucho eso. Ya que sufría bullying hace tiempo.
Quiero que entre tú y yo haya más que una simple amistad.
Pero sé que no tengo el suficiente valor para decírtelo.
― ¡Que frio hace hoy! ¿No lo crees....¿Mochita?
La chica de cabellos castaños vio cómo su compañero de clases se adelantó un poco para avisarle a Akaria, la cual tenía el cabello algo desordenado, sabía muy bien quien era, Souta le había hablado muchas veces de ella. Aunque sea algo tímida, había ganado popularidad en la escuela.
― ¡Será nuestro secreto!
Akari exclamo un poco, mientras miraba a Souta algo sonrojaba, ganándose una mirada algo enfadada de la chica de cabellos castaños.
Al ver que aquella chica entraba al salón, (T/n) dé acerco a su compañero, el cual tenía un fuerte sonrojo.
― ¿Mochita?
Con una sonrisa algo fingida vio a su amigo, al ver que suspiraba algo enamorado, haciendo que (T/n) sintiera una leve presión en su pecho, mientras mordía un poco su labio.
Me siento celosa por Akari, al enterarme que ella era la que te gustaba. Aunque me siento como un demonio con esperanzas que a ella este enamorada de alguien.
[Eso sería algo imposible.... ¿Cierto?]
Los pensamientos de (T/n) eran cada vez confusos, y eso no la dejaba tranquila, preocupado algunas veces a sus compañeros. Pero la causa de esos pensamientos eran los celos que tenía hacia su compañera Hayasaka Akari.
No quería esperar más para confesarse a Souta, sabía que no aguantaría mucho y le gritaría a al chico sobre sus sentimientos.
Quiero tenerte solo para mí.
La chica de cabellos castaños, empezó a correr hasta la dirección hacia Souta, con algo de suerte había impedido que el chico hubiera citado a Akari.
― ¡Mochita! T-Tengo que decirte algo, por favor ven al salón después de las cuatros.
El corazón de (T/n) no paraba de palpitar, un sonrojo estaba en sus mejillas, no tenía el suficiente valor para mirar a Souta a la cara.
[Pero debo soportarlo un poco más de tiempo]
― P-Pero.... ¡Bien! Allí estaré.
Souta con una sonrisa afirmo a la citación de su amiga, aunque notaba como la chica temblaba un poco, parecía nerviosa.
....
Antes de que (T/n) entrara al salón, estaba dispuesta en rezar a los dioses que Souta le correspondiera, pero....soñar era gratis.
[Gritare para que te des cuenta, sé que no es el mejor momento para durar.]
La chica de cabellos castaños, empezó a tomar algo de valor para entrar al salón, aunque sus pensamientos todavía no la dejaban tranquila, pensar que Souta quisiera ser su príncipe, la volvía algo tranquila, pero tenía inseguridad.
Después de pensar unos segundos abrió con lentitud la puerta, y sin pensarlo dos veces grito decidida.
― ¡Me gustas!
[Quiero hacerte feliz todos los días.]
Souta algo sorprendido, miro a la chica, antes de suspirar un poco y sonreír nervioso.
― Lo siento (T/n) ....Pero sabes que estoy enamorado de Akari.
Souta miro algo arrepentido a su amiga, mientras hacia una leve referencia en modo de disculpa, no sabía muy bien en que pensar en esos momentos, pero su corazón latía muy rapido.
― ¡L-Lo siento por hacer perder tu tiempo!
(T/n) con unas leves lágrimas bajaban por sus mejillas, pero la sonrisa de amabilidad no lo quitaba.
Souta algo sorprendido, se incorporó con algo de rapidez, notando que la chica ya se había ido corriendo, se había sentido mal por ella, por un impulso, empezó a correr, buscando a la chica.
.....
― ¿Cómo te fue en tu confección (T/n)-senpai?
Pregunta una chica menor de curso que ella, viendo como miraba algo preocupada a ella, haciendo que suspiraba un poco y negara con lentitud su cabeza.
― No me correspondió...Pero me di cuenta que Akari esta enamorada de el, así que ellos podrán quedarse juntos...
(T/n) sin poder evitarlo, rompió en llanto, mientras era abraza de por Hina, las dos se apoyaban en todo, hasta ahora lo seguian, y para Hina ver a su amiga así le dolía un poco.
¡Tú también me gustas (T/n)-san!
A la chica le hubiera gustado mucho que Souta le hubiera dicho eso, pero lástima que Akari y Souta quedaron juntos al día siguiente, ya que su amigo tomó el suficiente valor para confesarse.
Espero que ella cuide mucho de ti.
ESTÁS LEYENDO
Una solución para los celos 【Honeyworks】
Short Story[ Los celos me consumen al saber que te gustaba aquella chica.] ¡Honeyworks no es de mi propiedad! Solo el one short, y la portada.