Capitulo 3

5 0 0
                                    


  Su primera cita fue en el Restaurante Il Pasticcio. Comieron pasta y bebieron vino. Luego fueron a la casa de Madison y vieron la película The Notebook. La película era tan romántica que puso las cosas intensas. Madison y Max se vieron, se fueron acercando y se dieron un beso. Fueron pocos segundos pero desde ahí se dieron cuenta de que se gustaban. Siguieron besándose pero más exageradamente, pero, en un instante paran, fue repentino y Max le pregunta a Madison:

- Madison... Mmmm... desde el primer día que te vi, siento algo por ti, eres linda, simpatica y buena persona. Eres especial para mi, no había visto nadie como tu. Cambiaste mi año... Me enamoraste con tu sonrisa y esos ojos, eres hermosa y por eso te quería preguntar si querías tener una segunda cita.

    Madison le responde:

- Claro Max, nunca había conocido una persona como tu, talvess allas repetido 3 año 4 veces pero eso no te hace diferente, para mi puedes dar más y yo te voy a ayudar.

         Hubo un momento de silencio...

                Luego...

Max se fue a su casa porque ya era tarde. Cuando llega pone su alarma para sonar al las 7:00 AM. Se baña y se acuesta a dormir.

         Al otro día.

                Suena la alarma...

Max se levanta y se va a bañar y cambiarse para ir al colegio. Llega al colegio y comienza a buscar a Madison, pero no la encuentra. El pregunta a todo el mundo donde ella está, hasta a los profesores. Nadie la había visto llegar así que llamó a su celular.

Nadie lo coge...

Marca de nuevo, nadie lo coge...

El pensó que ella estaba lejos de su celular y llamó a la casa de ella.

El llama, nadie lo coge...

Era raro que nadie lo cogiera porque a esa hora siempre está su mamá.

Espero hasta que fuera un poco más tarde a ver si ella llegaba, pero pasaron la horas y ella no llegaba ni llamaba a Max.

Max quería organizar lo de la cita ese dia pero no pudo. Eran las 4:00 PM y llaman Max, el creía que era Madison, pero no era ella, era el padre de Madison avisandole que ella estaba bien, que su madre y ella habían tenido un accidente automovilístico de camino al colegio? pero que su mamá no tanto y que lo llamó porque vio las llamadas pérdidas de el en el celular de Madison.

Max corrió hasta el hospital muy rápidamente y el doactor le explicó que había pasado. Madison tenía un brazo fracturado y algunos cortes y rasguños pero nada malo. Todavía el no podía entrar a la habitación porque le estaban haciendo análisis. Luego le explicaron lo de la madre. Ella estaba en peores condiciones. Talves no iba a sobrevivir. Ella estaba inconciente, una lesión grave en la cabeza, y se había fracturado algunas vértebras. El Papa de Madison, el Sr. Collins estaba muy triste por lo que podía pasar con su esposa, así que le dijo Max que si pasaba que los dos iban a cuidar bien de Madison. Max acepto porque la ama.

Max le dijo al Sr. Collins que lo llamaba si necesitaba algo que se tenía que ir.

Ya eran las 9:00 PM cuándo el se fue, trató de dormir pero no pudo por la preocupación. Al otro día se levanta y ve una llamada perdida del Sr. Collins, lo llamó rápidamente y el lo cogió y le dijo a Max hay noticias...

Nada fue igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora