Desperté gracias a mi madre que no paraba de golpear la puerta y gritar que me levantara.
- ¡vamos, Jimin! ¡Tienes que ir a la escuela, hijo!- insistía.
- ¡Ya escuché!- dije de mala gana.
- bueno, estaré abajo preparando él desayuno, apurate.- dijo antes de retirarse.
- Al fin paz- dije mirando al techo para prepararme. Estuve así unos cinco minutos hasta que decidí levantarme. Me metí al baño y me miré al espejo, tenia todo él pelo alborotado, pero aún así me veía bien (según yo). Hice mis necesidades y me tomé una ducha, salí completamente luego hasta que escuche un sonido del piso de abajo y luego un ardor en mis rodillas.
- ¡Jimin!- dijo mi madre enfurecida.- ¡¿que te he dicho de no dejar los zapatos al medio de la sala?!-me grito y deduje que se cayó a causa de mis zapatos y se lastimo las rodillas; ¿ahora entienden a lo que me refería antes?- ¡¿sientes ese dolor hijo?! ¡Pues ese ardor tiene tu madre por culpa de tus zapatos!- dijo cuando al fin bajé a desayunar (ya vestido, obvio)
- lo siento, mamá- dije cabizbajo.
- obvio que lo sientes, hay veces que agradezco que hayas nacido con ese don- dijo con una sonrisa.
- ajá- dije sarcástico sentándome mientras tomaba una tostada de pan y la llevaba a mi boca para darle un mordisco.
- apresura te, vas a llegar tarde.- dijo mi mamá golpeando la mesa varias veces haciendo que me irritara.
-ya mamá basta, por favor, me desesperas- dije fulminando la con la mirada.
- entonces apresura te, Jimin- dijo mordiéndose las uñas.
- ya ya ya, listo, termine, ¿feliz?- dije parándome con una mueca de desagrado.
- ay hijo, perdón.- dijo con media sonrisa, me gusta que mi madre sin tener él problema que yo igual entiende.
- adiós mamá- dije dándole una sonrisa y un beso en la frente. Salí y cuando estuve al otro lado de la puerta me fui corriendo a mi liceo, hasta que choqué con alguien haciendo que el cayera y se golpeara en la cabeza, también haciendo que me diera una pulsada muy fuerte en la cabeza.
- ¡ten mas cuidado mocoso!- dijo sobando se la cabeza. Cuando ví su rostro quede totalmente embobado con él, tenia una piel perfectamente pálida, unos ojos felinos y unos labios finos y rosados. Pero luego reaccioné.
- oh, ¡lo siento!- dije ofreciéndole mi mano y la tomó de mala gana.
- claro que no lo sientes, tu no te caíste y golpeaste la cabeza- dijo con un puchero, dios, me mata.
- uh, verdad, perdón.- dije cabizbajo.
- ya~ si nadie es perfecto.- me sonrió, haciendo que mostrara sus encías. Y yo le devolví la sonrisa.- ah... Min Yoongi- dijo ofreciendo me la mano.
- Park Jimin- gustoso acepté.
- am... Bueno, yo m-me tengo que ir.- dijo apuntando hacia un local de comida rápida.
- oh, bueno, adiós- dije agitando mi mano.
- eh, disculpa, ¿me das tu numero? - dijo avergonzado haciendo que yo también me sonrojara.
- s-si claro.- dije sacando un papel con mi numero anotado y se lo entregué.- pero me hablas eso si- dije riendo.
- c-claro- dijo haciendo una reverencia y largandose.
~•~•~•~•~•~•💞•~•~•~•~•~•~
Numero desconocido
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento ≧YOONMIN≦
FanfictionBueno... esto es algo difícil de decir para mi, pero intentaré explicar lo mejor posible. Nací con un problema "del mas allá" (como decía mi madre) y bueno, esto es que si le hago daño físico y psicológicamente a alguien... yo también siento ese dol...