Not Enough

494 78 7
                                    


''¿Qué mierda fue eso?'' Yoongi le preguntó a Namjoon, mientras cubría su cara en sus brazos. Está actualmente acostado cara-abajo en su estómago, el pecho subiendo y bajando y la piel enrojecida mientras se recupera de su clímax. Namjoon vuelve del baño, con un paño tibio en su mano, y se burla ante la pregunta de Yoongi.

''¿Qué quieres decir, hyung? ¿Sexo? No creo que necesites ser educado en eso, considerando que me acabas de dar una de las mejores mamadas de mi vida entera.''

''Dices eso luego de cada mamada que te doy.'' Yoongi dijo sin expresión. Namjoon le guiñó sugestivamente, haciendo que yoongi entrecerrara los ojos a su amante.

''No seas un sabelotodo.'' Yoongi gruñe en respuesta. Su voz se suavizó. ''Quiero decir, ¿por qué fuiste tan rudo? Todavía duele...'' Se calla, sus orejas ardiendo en vergüenza y sofoco mientras acaricia su enrojecido trasero. Namjoon no se contuvo; el trasero de Yoongi sigue punzando en donde la mano áspera y callosa de Namjoon chocó contra la suave piel luego de cada ciertas embestidas. Namjoon arqueó su espalda riéndose ante la preocupación de Yoongi, su voz resonando en las paredes mientras camina hacia Yoongi.

''¡No es gracioso, Namjoon!'' Yoongi trata de esconder su cara sonrojada pero Namjoon es más rápido, sosteniendo a Yoongi por la barbilla limpiando tiernamente el sudor de su frente. La sonrisa con hoyuelos de Namjoon permanece en su cara cuando besa la frente de Yoongi, y Yoongi puede sentir la sonrisa en sus labios contra su piel. Sin embargo, la inocente presión en sus labios pronto se torna caliente, cuando Namjoon recorre con sus manos las clavículas y el cuello de su hyung, donde sabe que Yoongi es más sensible, mueve su boca hacia el lóbulo de Yoongi. La cálida respiración de Namjoon le da escalofríos, su sangre va hacia su ingle cuando su amante se ríe, profundo y sensual. Namjoon burlón muerde el lóbulo de Yoongi, disfrutando la manera en la que Yoongi aprieta sus bíceps involuntariamente.

''Sé que te gustó, bebé.'' Namjoon le susurra, mientras su respiración se vuelve trabajosa. Yoongi voltea su cabeza para encarar a Namjoon y mira a sus ojos suplicantemente, rogándole que haga algo, cualquier cosa para aliviar la tensión creciente entre sus piernas.

''Por favor, Namjoon...'' Yoongi acerca su cara a la de Namjoon, sus labios separados por unos centímetros. Yoongi pasa sus manos a través del torso de su amante, los largos dedos acariciando su pezón. Así de cerca, Yoongi puede prácticamente sentir la respiración de Namjoon dificultarse, mientras estudia su cara buscando algún cambio en su reacción. Sin embargo, antes de que Yoongi pueda hacer algo, Namjoon le besa en la mejilla y suelta su apretón en los lados de Yoongi, moviéndose para acostarse en la cama, trayendo a Yoongi con él para descansar su cabeza en su pecho. Por la manera en la que está actuando, Yoongi sabe que Namjoon no le dará lo que quiere. Yoongi le mira incrédulo, preguntándose como Namjoon puede pensar en parar y negarse a él, en un momento así. Yoongi hace un puchero mientras se deshace del aprieto de Namjoon.

''¿Por qué harías eso, Namjoon? No provoques.'' Yoongi se queja. Talvez esté fuera de su personalidad, pero está caliente, así que hará lo que tenga que hacer. Namjoon frunce sus cejas a Yoongi, fingiendo ignorancia.

''¿Hacer qué, hyung?'' Pregunta. Yoongi jadea en rendición, sin querer presionar a su amante a hacer algo si él no quiere. Esta es la primera buena relación en la que Yoongi ha estado, y no quiere arruinarlo solo porque está un poco caliente. Yoongi suspira cuando se da cuenta que ''un poco caliente'' es un vasto aminoro. Todavía, se da la vuelta con su espalda hacia Namjoon, permitiéndole al menor abrazarle por la espalda. Mientras Namjoon enrolla sus brazos alrededor de los de Yoongi y enreda sus piernas, Namjoon empieza a reír y Yoongi puede sentirlo resonando a través de su cuerpo. Ignorando el hecho de que se está poniendo más caliente por un segundo, cuestiona a su amante.

''¿Qué es tan gracioso, Namjoon?'' Yoongi pregunta. Namjoon sonríe y susurra contra la parte trasera de su cuello.

''Estoy bromeando, hyung. Sabes que te amo.''

''¿Oh, sí?'' Yoongi juguetea. ''Pruébalo.'' Antes de que Yoongi procesara completamente lo que acaba de decir, las grandes manos de Namjoon van desde su cadera para agarrar su erección. Yoongi jadea cuando Namjoon empieza a hacer chupetones en su hombro.

''Cualquier cosa para mi bebé.''

~~~~~~~~

Alguien demande a wattpad para que contrate mejores programadores, gracias.

Pero miren, (no)he vuelto :D

Not Enough. [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora