Capítulo 4: Virginia

513 2 4
                                    

-¿Cómo un amigo imaginario?-Preguntó,negué automáticamente.

-No,como una persona que no veías,literalmente.

-Si-Dijo pensativo-¿Recuerdas cuando acompañábamos a nuestras madres al hospital?-Nuestras madres eran enfermeras de la sección de pediatría.asentí.-¿Recuerdas a una niña a una niña que llamabas...?-chasqueo los dedos intentando recordar el nombre-Virginia.

-¿Flo?-me llamó la niña ahora preocupada-¿Flo,no me recuerdas?

La vi a los ojos...me parecía conocida,pero,no recuerdo nada.

-¿Florencia,me podrías decir de una vez que sucede?

No se como decírselo,si le dijiera "Estoy preparada para contarte mi secreto" y simplemente decirle calmada o sonar como loca diciendo "En ocaciones veo muertos"...Mmm...¿Suena como El sexto sentido?...

-Alan...se que suena estúpido pero...Mierda-Termine diciendo al ver una enorme masa de "espíritus" que caminaban en nuestra dirección.

-¿Mierda?-Preguntó extrañado.

-Emm...¿Podemos hablar en otra parte?-Intente hablar con calma,pero me era imposible.

-Si,claro

-Ok-Pensé en un lugar donde hablar sobre el tema,pero a decir verdad no se me ocurría nada,me desespere mas al ver a esas cosas cada vez mas cerca.

Alan al verme nerviosa,sugirió algo

-¿Vamos a tu casa?

Al lugar que menos quería ir!!

Aún no se me olvida el problemita con "Felicia".

-Emm...

-Si no quieres está biien

-E...no...no,esta bien

-¿Segura?

-Eso creo

-Bueno.

Al subir al taxi camino a la casa mi pierna se movía histérica,seguro que parece que se me safó un tornillo.

Alan colocó su mano sobre mi pierna.

-Cálmate-Me dedicó una de sus sonrisas encantadoras-no puede ser tan malo

Me limité a devolver la sonrisa...

que daría para que no fuera TAN malo...

Eso que solo tú vesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora