¿Ya os he dicho que mi sentido de la orientación es peor imposible? Pues lo es.
Alice me había explicado como llegar hasta el aula de literatura pero no sé como he acabado en un pasillo abandonado. Sigo recto hasta un lugar donde parece haber luz solar, quizá es la salida.
Cuando llego no me puedo creer lo que veo: es una especie de invernadero, un aula que tiene un techo de cristal que da al exterior solo que los cristales están sucios y algunos rotos y ya a penas entran unos rayos de Sol.
Estoy tan ensimismada mirando al techo que no veo al chico a unos metros delante mío. No se le ve la cara, pero sí la luz del cigarrillo que se está fumando.
-¿Hola? -me entran ganas de salir corriendo.
-¿Tú otra vez? -se acerca y lo veo con claridad, es el chico que me ha empujado esta mañana.
-Parece ser. ¿Sabes dónde está el aula de literatura? Estoy perdida.
-¿En serio? Yo creía que estabas de excursión -ja, ja, ja, me encantan los graciosillos.
-¿Me vas a decir cómo ir o no?
-Yo también tengo literatura, vamos -dice, pasando por mi lado, mientras tira el cigarrillo.
Un paso suyo son dos mios así que casi tengo que correr para alcanzarlo.
Después de unos minutos llegamos, yo hiperventilando, al aula (lo sé, debería hacer más ejercicio).
Él toca la puerta y entramos, todos nos miran como si tuviésemos seis ojos.
-¿Qué hacéis llegando tan tarde? -pregunta el joven profesor que, por cierto, no está nada mal.
-Soy nueva, me he perdido y él me ha ayudado a encontrar en aula.
-Por ser el primer día les dejaré pasar, que no se repita - noto como mira de forma extraña al bad boy de cuarta este y él le mira mal. Luego le preguntaré su nombre.
Nos sentamos y el profesor retoma la clase, quizá son imaginaciones mias pero me mira mucho. Es guapo pero tiene algo raro en la mirada, perturbador.
En la clase hay muchas más chicas que chicos, que le miran embobadas.
Se acaba la clase y el intento de bad boy se va casi corriendo, trato de seguirle pero cuando estaba a punto de salir el profesor me llama.
-Señorita Reed, por favor, acérquese -supongo que me echará bronca por llegar tarde.
-¿Quería algo, profesor?
-Llámame Adam, por favor, no soy tan mayor.
-Claro, profesor Adam. Si prefiere puede llamarme Cassandra.
-Bien, solo quería darle la bienvenida a este colegio y espero que me avise si el señor Ethan la está molestando -Ethan debe ser el intento de bad boy.
-Gracias y no, no me está molestando.
-Perfecto, espero que nos llevemos bien, puede retirarse -eso ha sonado algo perturbador.
Por suerte, yo ya soy libre de irme a casa, a Alice y los demás todavía les queda una hora para irse.
Tengo que ir caminando a mi casa, en mi otra ciudad tenía coche pero al mudarnos lo vendí. Supongo que tendré que ahorrar para otro.
Hace algo de frío y el cielo está oscuro, ojalá no llueva.
De repente se para un coche a mi lado, baja la ventanilla y está el intento de bad boy.
-Niña, ven que te llevo a casa -dice la voz más irritante del mundo
-Gracias, pero no hace falta -me mira, sonríe y se va.
-Será capullo, tenía que seguir insistiendo.
Por fin llego, congelada, a mi casa.
-¡He llegado! -grito.
-A nadie le importa, no grites -me dice mi hermano.
El amor familiar.
Mi hermano se llama Tyler, tiene dos años más que yo.
Voy a mi habitación y me encierro, no sin antes coger galletas y helado de la cocina.
Después de un largo día de clases toca... MARATÓN DE SERIES.
Y esta semana estamos con (redoble de tambores) TEEN WOLF, con el sexy Dylan O'Brien.-¡Cállate ya! -me grita mi hermano desde la otra habitación. Parece que lo he dicho en voz alta.
Me quedo dormida (demasiado tarde) viendo capítulos de Teen Wolf, mañana me arrepentiré completa y totalmente de esto.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker
Romance¿Acaso se cree el intento de bad boy que voy a caer por él? Nunca. -¡Oye! Ten más cuidado de por donde andas -le grito. -No te metas conmigo, puedes salir muy mal parada. -¿Oséa, hello? No estamos en Crepúsculo. Actualízate.