¿Cómo te gustaría presentarte?Hola querido y hermoso público, soy Sofía o como algunos le conocen por Soff o Cherry disfruten esta entrevista.
¿Qué te inspiró a escribir Little Direction?
Pues la verdad no sé, soy súper fan de ellos y cada vez que me imaginaba una nueva historia era con alguno de ellos.
¿De qué surgió 'Casados'?
Bueno esa historia surgió más que nada por problemas de la vida real que yo he visto por televisión ya sea en series o en noticias (también se podría decir que estoy viviendo algo parecido).
¿La historia va tomando el rumbo que querías desde el principio o va cambiando a medida que publicas los capítulos?
Sí, los capítulos son tal y como quiero que sean :) ahora más que nada me voy guiando por el final que ya lo tengo bien claro como lo quiero.
¿Tenes un mensaje que dar con esta historia?
Sí, que les mujeres deben de valorarse y quererse más a sí mismas, si alguna persona te está haciendo daño es mejor dejarla ir, alejarse aunque lo quieras mucho es lo mejor para ti y también que se prevengan de los peligros que hay en este mundo, ya sea si tiene novio o cuando se casen, con una amiga que les esté haciendo daño.
¿Cómo te sentiste cuando el público te escogió como ganadora a Mejor Historia Little Direction?
Muy feliz, jamás imaginé que me escogieran a mí así que estoy muy agradecida.
¿Te crees conocida en Wattpad por tus historias?
Sé que soy conocida por algunas de mis historias :)
¿Tenes alguna fanfic Zerrie favorita?
"The Replacement" de iwantobelieveinme
¿Shippeas Zerrie? ¿Cuál es tu opinión acerca de ellos actualmente?
Bueno, sí los shippeaba pero desde que se creó el rumor de la primera vez que Zayn la engañó pensé >>que aunque sea Zayn Malik y lo quiera mucho no merece a Perrie y mucho menos lo que le hacía<< la verdad desde ese día empezaron más rumores que la engañaba y todo eso y la verdad quería que Perrie se alejara de él, yo la verdad no creí que la amara en verdad porque si amas a una persona harías cualquier cosa por no lastimarla, para no verla triste mucho menos llorar.
Y por ahora odio un poco a Zayn pero ¿cómo lo explico? No lo odio si no que odio que habla mal de Perrie y de los chicos.¿Tienes planes para nuevos proyectos?
Por ahora no, lo que quiero es acabar las historias que tengo publicadas.
¿Algún mensaje para el público?
Bueno muchísimas gracias por nominarme en estos premios, fue un gran gusto y honor, fue como si hubiera ganado algo, y fue así ¡Ganamos en mejor historia Little Directioner! ¡Gracias! Muchas gracias por votar en mi historia, es el premio de mis hermosas lectoras y por los que votaron por mí.
Agradezco mucho que me apoyen y que lean mis historias, agradezco que voten en cada capítulo y comenten ¡Me hacen muy feliz sus comentarios! Me alegra mucho que les guste lo que escribo, ustedes son mi motivación para seguir escribiendo.
Gracias a las organizadoras de estos premios por ser tan amables y hacerme esta entrevista que me ha gustado mucho.
Y para ya no hacer tanto drama, nuevamente gracias. Las amo muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas (Zerrie Awards 2016)
RandomEntrevistas realizadas a los autores Zerrie ganadores de los Zerrie Awards 2016 Tardamos pero llegaron! (vamos a ir publicado una por día)