¿Cómo te gustaría presentarte?Hola a todos! Tal vez algunos me conozcan tal vez otros no, pero me presento: Mi nombre es Sofía o Mixi como me llaman algunos, me encanta escribir sobre todo Little Direction y por ahí se dice que mi especialidad es el género de terror. Pertenezco a varios fandoms como los mixers, directioner, cry baby, 5sos fam y oncer. Escribir más que un hobbie es una pasión, mis lectoras son parte de mi mundo y les agradezco de todo corazón el lugar en donde ellas me pusieron, porque sin ustedes, no sería nada!
¿Qué te inspiró escribir Little Direction?
Probablemente lo que me llegó inspirar, es el amor que le tengo a One Direction y a Little Mix, a la vez de la música, claro.
Como también el cariño y la pasión que le tengo a escribir.¿De qué surgió 'Danger Game'?
Surgió, principalmente de la moda de "Charlie Charlie", pero, como yo sabían que sólo sería una moda, preferí de hacerlo sobre un caso ya popular que es el jugar con la ouija y después cuando comenzó esta historia, me inspiré en la película "la ouija".
¿La terminaste como habías pensado en un principio?
De hecho, es gracioso, no tenía ni idea de que iba a suceder en la historia, pero las ideas iban llegando a mi cabeza poco a poco, pero no, yo tenía otro final planeado pero no me arrepiento del que tengo.
¿Cómo te sentiste al escribir el final?
Me sentí, más que nada triste, pues Danger Game, es mi bebé, mi mayor orgullo se podría decir, y a la vez sentí el sentimiento que anteriormente mencioné, me sentí muy orgullosa, porque aunque yo sé todos los errores de la historia, a mis lectores les encantó, y eso me hace muy feliz.
¿Tenías algún mensaje para dar con la fic?
¿No jugar con la ouija? Lol, no se crean, la verdad no es un mensaje súper intenso, pues es una historia de terror, aunque me gustaría que tuviera un significado lindo o especial, la verdad es que a primera vista mi mensaje es entender a mi público.
¿Cómo te sentiste cuando te eligieron como ganadora a Mejor Historia de Terror Zerrie?
Uy, fue un orgullo enorme, no sólo por mí, si no por mis lectoras, que amo tanto, sin esas personas yo no sería absolutamente nada, así que lo que sentí fue felicidad y sobre todo orgullo por mis preciosas lectoras.
¿Te crees conocida en Wattpad por tus historias?
No desde mi punto de vista, creo que Wattpad es un lugar muy grande como para reconocerse a sí misma como conocida en esta plataforma, digo, en el género de Little Direction sí, me considero conocida con mis historias de terror, pero yo creo que solo con ellas la verdad.
¿Tenes alguna fanfic Zerrie favorita?
Uy, eso es muy difícil, am, creo que sería "Fireworks" de AngieGZA, esa historia me sacó lágrimas.
¿Shippeas Zerrie? ¿Cuál es tu opinión acerca de ellos actualmente?
Zerrie en mi cora, para siempre, pero ahora, no apoyo a Zayn en ningún aspecto, creo que lo mejor para Perrie fue que esa relación terminara.
¿Tenes planes para nuevos proyectos?
Siendo sincera, por el momento no tengo ninguna obra en mente, pues tengo una historia en proceso y estoy entregada al 100% a ella, así que por el momento no, no tengo nada planeado.
¿Algún mensaje para el público?
Gracias, gracias por todo el apoyo dado, no sólo para mí, si no todas las escritoras del género Zerrie o Little Direction, ustedes valen oro para mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas (Zerrie Awards 2016)
RandomEntrevistas realizadas a los autores Zerrie ganadores de los Zerrie Awards 2016 Tardamos pero llegaron! (vamos a ir publicado una por día)