Parte dos.

6.5K 927 139
                                    

Ahora, si nunca lo intentas, nunca lo sabrás,
Y si nunca comes, nunca crecerás.
Tienes un bonito tipo de cara algo sucia.
Y cuando él se va de tu casa,
Él está suplicándote: "quédate, quédate, quédate, quédate, quédate".

Te daré una oportunidad más.
Lucharemos por esto una vez más.
Dije: "Una línea más",
habrá una revuelta, porque te conozco.

🔫🔫

- Ahora, chicos, este es el plan.

Dijo Yoongi, señalando una pizarra vieja y sucia, en donde había dibujado un mapa estructurado de la tienda de conveniencia más grande de Seúl.

- No se entiende una mierda, hyung. -exclamó Taehyung mientras pelaba el tercer plátano que estaba comiendo.

Yoongi rodó los ojos y señaló a Taehyung con una cuchara.

- Cállate y escucha. Y va también para todos ustedes, excepto para Jiminnie. -se aclaró la voz y miró a los seis chicos frente a él, cada uno esparcidos por la habitación.

Excepto Namjoon, que se encontraba acostado en el regazo de Jin mientras éste acariciaba su cabello.

Jimin miraba a Yoongi con atención, sentado en el piso y volviendo a dibujar en su cuaderno el mapa que había hecho Yoongi, con más datos incluidos.

- Vamos a estar allí a las 22:00 pm, pero recién atacaremos a las 00:00 pm. Es esencial que sepamos cuantas personas suelen frecuentar el lugar.

- ¿Pero qué pasa si llegan más personas a esa hora? En las tiendas más chicas no hay problema, pero... -preguntó Hoseok, tendido boca abajo en la cama.

- Es ahí cuando entra Kookie. -señaló a Jungkook con la cuchara, quien se encontraba medio dormido, así que se la tiró y le pegó en la frente.

- ¡Auch, hyung! -se quejó, sobándose la frente.

- Como decía, Kookie, cinco minutos antes de las 00:00 tú activaras la alarma de incendios y nosotros actuaremos. -todos asintieron con la cabeza-. De hecho, con el dinero del robo anterior nos haremos pasar por compradores comunes.

- Oh, Jin debería vestirse de señora y seducir al cajero. -sugirió Taehyung, levantando el dedo anular.

Todos rieron, excepto Jin que le tiró una almohada y Namjoon, que fulminó a Taehyung.

- Al único que seducirá será a mí. -exclamó Namjoon y Jin lo golpeó en el hombro.

- Ni sueñes que me vestiré de chica.

- Ya, déjame soñar. -exclamó Namjoon, sonriendo coquetamente.

Jin enrojeció y se rió. La tensión sexual se sentía en el ambiente así que Yoongi carraspeo y todos volvieron a prestarle atención.

- Después de que suene la alarma, tendremos los minutos contados. -inmediatamente señaló a Hoseok, volviendo a tomar la cuchara-. Hoseok hará estallar la bomba de humo y entonces todos nos pondremos las máscaras e iremos directo al cajero y al guardia de seguridad que siempre está en la puerta. Jungkook estará más cerca de él, así que él lo noqueara.

- ¿Lo golpeo suave o duro? -preguntó Jungkook, jugando a atrapar ositos de goma con su boca.

- Como quieras, sólo no le quites el ojo de encima.

Jungkook asintió y siguió comiendo las gomitas.

- Eso nos tiene que llevar cuatro minutos, en total hay tres trabajadores en esa tienda. Namjoon y Hoseok se encargaran de ellos y del cajero nos encargaremos Jimin y yo.

Robbers. Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora