Hola a todos nosotros somos vampiros pero no siempre lo fuimos antes teníamos una vida trankila y con conflictos xq eramos humanos pero x varias enfermedades y accidentes que tuvimos un doctor ...que trabaja en el hospital resulto ser un vampiro y nos dijo que nos podía salvar pero teníamos que irnos a vivir con el, el nos platico que era un vampiro y si no nos queríamos morir el nos transformaría tendríamos que aprender a controlarnos para no beber sangre humana pero si podíamos lo de los animales.
Podemos ir a la escuela normalmente pero que nunca moriríamos , pero al final aceptamos y ahora somos una gran familia de vampiros solo que vivimos un poco lejos de los humanos , pero bueno acá nos vamos a presentar.Hola yo soy lucas yo tube un accidente en un avión pero cuando me quedaba 5 minutos de vida el señor ruben me dijo que si yo quería me iba a convertir en un vampiro pero que era desicion mía y yo acepte que me convirtiera xq yo quería seguir viviendo y ahora que soy un vampiro me siento mucho mejor .
Hola yo soy Euge yo tenia cáncer y no tenia la posibilidad de seguir viviendo y me dijo que si yo quería me iba a convertir y yo le dije que si pero su hijo lucas fue el que lo iso me dolió cuando me mordió pero .... Cuando me transforme me sentí mucho mejor .
Hola yo soy Martín yo tenia leucemia y me quedaba pocos minutos de vida así que lo llamaron al señor ruben me propuso convertirme en vampiro y que tendría que me tendría que irme a vivir con el yo acepte desde luego no quería morirme así que me mordió y me dolió y casi llore pero no le di importancia después xq seguiría vivo.
Hola nosotueos somos facu, y anfi nosotros somos hermanos y tubimos un accidente en moto en la ruta nos llevaron al hospital pero les dijeron a nuestros familiares que ya capas no vamos a seguir con vida el señor ruben paso x nuestra habitación y nos dijo si nosotros queremos nos iba a convertir nosotros aceptamos xq queríamos seguir asiendo muchas cosas y una ves que nos transformó nos llevo a vivir con el.
Hola nosotros somos Agustín, Noe y Tomi nosotros somos primos y tuvimos un accidente en auto cuando íbamos saliendo de la capital de argentina para irnos a salta el señor ruben nos encontró y nos llevo a su casa donde nos cuido pero teniamos pocos minutos de vida el nos dijo que si nosotros queríamos nos convertiria en vampiros nosotros aceptamos y nos quedamos a vivir hay.
Hola yo soy ruben el doctor yo siempre fuy un vampiro ,yo vivía en Europa pero me vine para la capital de argentina a vivir tengo una casa muy grande y la propiedad también. Ahora tengo una familia lucas, Martín, Euge,anfi,facu,Noe,Agustín y tomi que los considero como mis hijos .
ESTÁS LEYENDO
En un mundo de vampiros
VampireNosotros somos ruben,lucas,anfi,martin,facu,Euge,Noe,Agustín, Tomi nosotros somos una familia de vampiros nuestra piel es blanca y bebemos sangre de animales y no dormimos llevamos una vida casi normal vamos a la escuela pero siempre al mismo curso...