Narra vegetta 💜
Después de dejar a willy en su cuarto fui hasta la mesa y me senté a esperarlo, minutos después salio vestido con un saco gris que suele usar, le quedaba bien, le marcaba el pecho, cuando se sentó no pude evitar cogerle el pecho izquierdo con fuerza haciendo soltar un quejido un poco sexy y varonil.
V. Aaaah, que bueno chaval, me encantas. -vi como empezó a ruborizarse - deberías empezar a comer
W. Es... Esta bien - dijo algo apenado.Comenzamos a desayunar, y mientras tanto hablábamos de diferentes temas, cuando terminamos le bese y me fui a cuarto para empezar a grabar, willy también se fue al suyo. Horas después ya íbamos a almorzar así que salí de mi cuarto y toque a su puerta varias veces, supuse que aun gravaba así que pedí comida china y me senté a esperar, luego llego el repartidor con la comida, recibí y pague, fue ahí cuando willy salio del cuarto.
W. Que pediste? - dijo mirando la bolsa con comida.
V. Comida china, china como tu, así es mas rico.
W. Prefiero comerte a ti. - lo mire con malicia y se sonrojó - es... Es proma ... - lo interrumpí con un beso algo apresurado, pero pareció gustarle, porque continuó, paramos por falta de aire y lo mire un poco desconcertado.
V. Acabas de decir proma, así de nervioso te pones? - empecé a reír, y me senté a comer.Después de haber terminado de comer me senté unos minutos con el para ver televisión en el salón, y después fui hasta mi cuarto a seguir grabando y jugando, willy también, yo no quería hacerlo, quería quedarme con willy sentado en el sofá, mientras vemos televisión, con el recostado a un costado mio. Termine de grabar temprano así que simplemente me acosté a revisar mi celular, una hora después decidí tocar a al puerta de willy, pero no abrió, otra vez me pasa, debe estar grabando ya que aun es temprano, no son mas de las 6:00pm, seguí en mi celular unos 30minutos mas hasta que recibí una llamada de frank.
F. Hey vegetta, willy esta contigo?
V. Nop, esta en su habitación, porque lo preguntas ?
F. Que? No has visto?
V. Que cosa? - empecé a preocuparme.
F. No ha subido los videos que le faltan, no contesta mis llamadas, y se ha reportado por twitter desde hace horas.
V. Iré a revisar.Me pare de mi cama y deje mi teléfono en ella, dejando a frank hablando solo, llegue hasta su puerta y toque varias veces, no abrió, así que empecé a gritar llamandolo.
V. WILLY! GUILLERMO, ESTAS AHÍ?
Empecé a desesperarme, así que abrí su puerta fuertemente y no estaba sentado jugando en el ordenador, y tampoco estaba en su cama, fui al baño rápidamente y cuando entre estaba ahí, tirado en el suelo, tenía sangre en su cabeza, lo tome rápidamente y lo acosté en su cama, acto siguiente tome un pañuelo mojado y lo puse en su herida, por un momento casi me muero, pensé que no estaba respirando, le hice una curación rápida con lo que teníamos en casa, al parecer estaba inconsciente, no había derramado mucha sangre, pero estaba mal, fui hasta mi cuarto tome mi teléfono y le expliqué lo ocurrido a frank, y como en casa no teníamos lo suficiente para curarle la herida tome las llaves del auto y lo llevé cargado hasta este para ir hasta el hospital.
----------//----------
Espero y les gusté lo que se viene esta pero bueno jajjajaja okey nu.
"Fluffy pero porque lo subes tan tarde?" lo siento, no he tenido mucho tiempo últimamente!
Intento ser puntual, pero no lo logro, lo importante es que tenemos salud jajajja xD.
Gracias por leer y no olviden votar.💚💙💜
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis de amor (wigetta)
FanfictionSamuel y Guillermo tras vivir unos años juntos se dan cuenta que se gustan demasiado, habrán complicaciones, uno de ellos no entenderá por completo su relación, y también habrán personillas malas, como terminara?🎲🎈