NARRA: _______
Al siguiente día
Desperté Mario no estaba junto a mi cuando me desperté camine hacia la cocina había una nota que desia....
Amor tuve que salir de urgencia llegó más tarde te amo ten lindo día
Me sentí mejor al saber que me dejó nota de por que se había ido pero a donde fue esa será la pregunta que estará en mi mente todo el día,Me di una ducha y me puse un pantalón medio roto y una blusa color vino salí a comer a mi restaurante favorito aun seguía en mi mente la pregunta de a donde se dirigiría Mario. Cuando termine de comer decidí ir a comprar ropa fui a varias tiendas pero no me decidía por nada todo estaba tan lindo pero no me asegure de llevar tanto dinero ya que sólo iría a comer.
NARRA:MARIO
_____Se veía cansada y no quería despertarla ya que tuvo un vuelo largo y cansado pero tuve que salir a comprar algo estaba en el centro comercial cuando vi a una chica muy linda se parecía mucho a ______ pero no crei que fuera ella cuando más se acercaba se parecía más hasta que estuvo como a un metro de mi me di cuenta que era ella ahora que hago dije en mi mente lo único que se me ocurrió fue meterme corriendo a la primer tienda que viera ella no me podía ver hay ya que le estaba comprando un obsequio ella parecía estar pensativa pero al final sólo vi que sonrió y entró a una tienda pero salió y no traía bolsas supongo que sólo iría a ver por que no llevaba mucho efectivo por que la conosco perfectamente y se que ella no saldría de una tienda sin al menos comprar lo mas mínimo.
ESTÁS LEYENDO
MARIO RUIZ & TU
FanfictionSERÁ UNA HISTORIA ENTRE TU Y MARIO ANDRÉS RUIZ BORDA NUESTRO CHICO CON SONRISA HERMOSA❤