•capítulo 1•

114 9 3
                                    

Niall movía sus caderas al compás de la música mientras que los poderosos alfas que visitaban el lugar miraban con expectación al pequeño rubio. La canción reproducía sus últimas notas antes de finalizar la melodía. En el fondo del escenario un pequeño chico moreno miraba como su mejor amigo terminaba su espectáculo. El rubio salió del escenario para dejar paso a su amigo. El moreno respiró hondo antes de salir a escena.

Los alfas miraban al precioso moreno que se presentaba ante sus lujuriosos ojos. Comenzó a sonar la canción mientras que unas sirenas de policía sonaban acercándose al gran prostíbulo. Louis estaba de espaldas al público para comenzar cuando, de un golpe, la puerta se abrió entrando por ella unos cuantos alfas y betas a arrestar a los tantos alfas famosos que pagaban por servicios. Los betas del cuerpo policial se llevaban con ellos al jefe y a los demás omegas del gran sitio.

-¡No podéis llevaros a nuestro papá! -gritaban Niall y Louis al unísono mientras bajaban del escenario intentando llegar a los betas para hacer que soltaran a su padre. Las lágrimas ya bajaban por sus rosadas mejillas mientras unos cuantos sollozos se escapaban de sus bocas.

-Tenemos que llevárnoslos. No los podemos dejar aquí -decía Zayn mirando con pena a los dos chicos. Harry y Liam le dieron la razón asintiendo. Se acercaron a los pequeños omegas que temblaban de frío y limpiaban sus lágrimas.

Unas horas antes

Harry entró en su despacho. Sus dos mejores amigos se acercaron a él para,
además de darle los buenos días, proporcionarle los datos del nuevo caso que se les había asignado.

-Aquí tienes, ricitos -saludó Liam poniendo en la mesa la carpeta abierta con los datos. Harry le respondió con una mirada enfadada a lo que Liam y Zayn solo rieron.

Zayn, dejando de reír, carraspeó, llamando la atención de los dos alfas -Ahora seriedad. Este caso es de los más importantes que hemos hecho en nuestra carrera -su novio y su mejor amigo le miraban expectantes esperando a que dijera más. -Se trata de prostitución de omegas. Los alfas van buscando a alguien y los omegas no tiene más remedio que hacerlo. La mayoría de los omegas ofrecen sus servicios completos excepto dos pequeños menores de edad que, al parecer, fueron adoptados hace unos años por el jefe del lugar: Mike Russell. Les da comida, techo y poco más -Zayn dejó de hablar dándole tiempo a Harry de revisar los pequeños detalles. El rizado levantó la vista de los archivos con el ceño fruncido y emitiendo unos casi inaudibles gruñidos. La pareja de alfas empezó a sentir el aire cargado de rabia.

Harry tiró los archivos a su mesa y, cabreado, salió de su despacho dando órdenes de redada. Gran mayoría del cuerpo policial corrió al garaje.

Agrupados en coches llegaron al edificio que indicaba en enormes neones el nombre del gran recinto llamado "Pink Ω".

Abriendo la puerta de una patada se adentraron en el burdel, asustando a todos los presentes de la gran sala llena de una luz rojiza. Un pequeño moreno que estaba sobre el escenario de espaldas al público se sobresaltó, girando bruscamente a ver a los intrusos.

Los betas del cuerpo policial llevaban con él al jefe y a los demás omegas del
gran sitio.

- ¡No podéis llevaros a nuestro papá! -gritaban dos omegas al unísono mientras bajaban del escenario intentando llegar a los betas para hacer que soltaran a su padre. Las lágrimas ya bajaban por sus rosadas mejillas mientras unos cuantos sollozos se escapaban de sus bocas.

-Tenemos que llevárnoslos. No los podemos dejar aquí -decía Zayn mirando con pena a los dos chicos. Harry y Liam le dieron la razón asintiendo. Se acercaron a los pequeños omegas que temblaban de frío y limpiaban sus lágrimas.

Harry salió corriendo a por unas mantas para tapar los frágiles y pequeños cuerpos de los dos omegas. Llegó con dos mantas gruesas que puso encima de Niall y de Louis.

El pequeño omega moreno miró con algo de curiosidad a los tres alfas que les rodeaban pero el que más le llamó la atención fue un alfa de ojos verdes y pelo rizado. Miraba cuidadosamente su rostro, parándose de vez en cuando en sus gruesos labios color sandía. Harry le devolvió la mirada y emitió un suave jadeo al ver la cara de Louis. Harry sintió un gran deber de proteger a ese omega.

-¿Nos vais a hacer daño o algo? -preguntó algo tímido el rubio. Liam y Zayn sonrieron con ternura y negaron. - ¿entonces qué hacéis aquí? -volvió a preguntar.

Zayn se atrevió a contestar -venimos a rescataros -respondió al rubio guiñándole un ojo. Niall respondió a ese pequeño gesto con un sonrojo en sus mejillas.

- ¿Queréis veniros con nosotros? -preguntó Liam sonriendo. Aunque lo dijo en plural, se refería sólo a Niall ya que Louis estaba pendiente de la boca de Harry. Niall negó algo desconfiado. -Prometemos que no os haremos daño -dijo ofreciendo su meñique para hacer una promesa. Niall juntó su meñique cuidadosamente con el de Liam para completar la promesa y de paso le ofreció una gran sonrisa acompañada de una suave risa. Zayn miraba embobado como Niall sonreía. Le encantó su sonrisa y, sin él darse cuenta, sonrió de forma boba.

-Hey, ¿te encuentras bien? -preguntó Liam después de soltar el meñique del
más pequeño y pasando la mano por el frente de la cara de Zayn. Él asintió sin apartar la mirada de Niall. Mirada que el más pequeño le devolvió, iniciando así una pequeña batalla de miradas que ganó Niall.

- ¿A mí que me va a pasar? -dijo Zayn nervioso y sonrojado mientras apartaba la mirada. -He estado pensando en el pequeño rubio, deberíamos protegerlo porque no tiene familia y tal...-soltó de repente Zayn. Solo quería cambiar de conversación y sacó el tema de Niall, el cual le preocupaba mucho. Liam asintió y miró al rubio.

Después de unos minutos de profunda reflexión por parte de Liam, respondió- creo que está más que decidido. Rubio, te vienes con nosotros y he de suponer que el moreno se va con Harry. No te importará, ¿verdad, Harry? -Liam miró a Harry esperando una respuesta por su parte. Respuesta que no llegó. -¿Por qué todo el mundo está medio embobado? -medio gritó Liam de mala manera.

Zayn sólo se encogió de hombros y se dio la vuelta para dirigirse a su coche.

-Bueno, después de este paréntesis nos vamos, ¿si? -Liam agarró una mano de Niall para que el rubio pudiera agarrar su manta con la otra mano. Liam sintió una especie de corriente al tocar la suave y lechosa piel del más pequeño. Y al parecer esa corriente llegó directamente a su miembro. Bueno, ya se ocuparía de eso más tarde.

-¡Harry, muevete ya! -gritó Liam mientas salía. Harry sacudió la cabeza de un lado a otro para despejarse.

Liam metió a Niall en el coche de Zayn para luego meterse él y poder irse a casa con su nuevo inquilino.

-Al parecer te vienes conmigo. ¿Emocionado? -preguntó Harry sonriendo mientras copiaba la acción de Liam. Louis sólo asintió y dejó que Harry lo metiera en su coche y se lo llevara a la que sería su nueva casa.

••••

what's goooood?
os traigo una nueva novela. espero que os guste este primer capítulo y... no .
btw, felices fiestas !!

hola de nuevo jjj. actualizo esto el 17 de mayo de 2019 pa decir que voy a editar este capítulo de nuevo y capaz añadiré alguno más porque al parecer os ha gustado la novela :/ idk why. pero bueenooo, la cosa es esa. intentaré venir y actualizar lo antes posible para que no me peguéis o algo.
venga, un kiss. ❤️

Rescatado [larry - zayniam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora