capitulo 1: vivimos en la misma casa

5 0 0
                                    

Capitulo 1: vivimos en la misma casa

Las clases comienzan en 2 semanas.

Y ya tenemos planeado como escaparnos de mi padre.

Es algo arriesgado, pero no aguanto ver mas a mi madre tan golpeada, y que el me golpee a mi.

Gracias a dios que no le ha tocado ni un pelo a lily.

Mi celular comenzó a sonar sacándome de mis pensamientos.

–Alo–conteste asiendo una voz rara y sin ver quien era, la verdad estoy tan estresada por todo esto.

–Hola, ash... Emm... Estoy nerviosa, solo faltan dos semanas para ir al internado–dijo mi mejor amiga dylan.

–Wow wow relaja el pony, a que refieres con "ir al internado" pensé que solo iría yo.

–Estas loca!! Como crees que te voy a dejar ir sola a New York... SOLA.

–¡¡No me grites por el celular tonta!!

–¡¡Tu lo estas haciendo!!, en fin... No te voy a dejar sola, y ya que es un internado, no tengo que preocuparme por una casa– dijo mi amiga emocionada, esta loca, por que querría irse de acá, lo tiene todo, bueno casi todo.

–dyl...– no me dejo terminar.

–No ash, no voy a dejarte sola nunca, de-después de lo sucedido co-con tu p-papa– comenzó a tartamudear.

–Dyl, no era necesario que lo hicieras, es un internado, que tal si no es bueno ese colegio, no quiero arriunarte la vida por lo de mi padre– dije con los ojos cristalizados, este tema me pone muy mal.

–Ash, sabes como es mi madre, averiguó todo sobre ese loco colegio y es mejor que el "school California del norte" hací que por eso no te preocupes bebé.

–Bien– solté una carcajada y comenzamos a reír las dos– tengo que terminar de empacar, adiós.

–Si yo igual chaos.

Agh, tengo que empacar muchas cosas, y no se como are para terminar de empacar para mañana.

–Hola ash, ¿necesitas ayuda?– what? Mi hermana lee mentes y yo no sabia.

–Claro, ven.

–jha, creo que te falta la mitad de las cosas– hizo una mueca que solo hace ella– que has hecho todo este tiempo.

–Bueno iba a empacar las ropa y me... - no me dejo terminar, que tienen hoy con migo, por que no me dejan terminar de hablar.

–Yyy te quedaste dormida.

–Me espías? Lees mentes? Eres bruja? Por que sabes eso? BRUJA!!– dije lo mas rápido que pude haciendo que riera como una foca.

–Estas loca– dijo riendo– emm vivimos en la misma casa... hací que no, nope, tal vez, por que te vi durmiendo- dijo contestando en orden las preguntas que le hice.

–Ohh, espera... tal vez? Como que tal vez? A que te refieres?

–Deja de preguntar y mejor ponte a empacar floja.

–Esto no se acaba aquí– dije entre serrando los ojos.

Ella solo rodó los ojos.

–Ash– dijo un poco nerviosa.

–Si.

–Crees que peter se de cuenta de el plan– tenia los ojos cristalizados, me dolía ver a mi hermana de esta manera.

Oh y "peter" es mi padre.

–Oh, pequeña, claro que no. Nunca se daría cuenta, no te preocupes– la atraje hacia mi para abrazarla.

–Es que tengo miedo... Tengo miedo que se de cuenta de las maletas con todo empacado, tengo miedo de que todo se valla al carajo por un descuido mio, no quiero que se entere de el plan.

Sentía como sus lágrimas caían en mi brazo.

–Oh pequeña, claro que no se dará cuenta, sabes que es muy despistado, ademas tenemos un buen escondite.
Ella solo me abrazo mas fuerte.

En verdad, me destroza ver a mi hermana de esta manera.

–Hagamos esto– dije separándome un poco de ella y limpiando sus lágrimas con mis dedos– tu te encargas de empacar la parte de la derecha y yo la de la izquierda, quien termine de ultimas, tendrá que gastarle un helado al ganador. ¿si?

–Okey- sonrió de lado– ve alistando el dinero, lenta.

–Oh no, no me estas retando mocosa.

–Claro que si.


------

Hola!! Que tal

Espero que les haya gustado este capitulo.

Se que es corto, pero es el primero capítulo, y no se me ocurrió nada mas.

-aud🐼

mis 4 estúpidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora