Carlos de Vill hijo de Cruella de Vil, la modista más afamada del siglo, con miles de diseños fabulosos que encantan a la gente, ropas diseñadas para cada ocasión, desde lo más casual hasta lo más formal, una mujer con talento sin duda, pero asi como era talentosa, era demasiado excéntrica y vanidosa o almenos asi la describía su propio hijo, quien era el modelo de algunas de las prendas que creaba su madre para los jóvenes de su edad, el era un poco vanidoso si... Con fingida confianza y que se apartaba de la gente, un niño con muchos traumas, el primero de ellos y la causa por la que le temía a su madre, esta había asesinado a su padre, pero no ahi no empieza el trauma, empezó antes cuando el tenía tan solo 6 años, su padre el ser que debía protegerlo, amarlo y cuidarlo, era el mismo que lo dañaba, y es que en su memoria aun recordaba cada palabra y cada sucia caricia que su padre le hacia para después abusar de el hasta dejarlo inconsciente, su madre lo había descubierto 2 años después cuando aquel día habia salido temprano del trabajo, llegó y hallo a su marido encima de su hijo quien sollozaba y sangraba por el salvajismo del hombre que le engendró, la mujer sin pensarlo se saco el tacón y le dio con este en la cabeza al hombre gritandole miles de maldiciones, después el hombre se reintegro tambaleante saliendo del menor y se acomodó los pantalones para hacercarse a la mujer y golpearla, cruella apesar de haber sido golpeada se puso de pie y corrio a la cocina, el hombre la siguió, el menor apenas consiente pudo escuchar un claro disparó y el grito de su madre, después otro y otro, hasta que escucho algo o más bien alguien, temía que fuera su madre la que hubiera muerto pero no fue asi, el único daño que tuvo cruella fue un rose en el brazo, su padre por otro lado...había sido apuñalado repetidas veces en el pecho. La policía llego y después de ahí no recuerda más que despertó en el hospital, después su madre y el comenzaron a vivir solo ellos dos, se mudaron de casa hasta que su madre comenzo a tener exito en sus diseños, también fue el tiempo en el que tanto el como su madre cambiaron.
Entre todos los demonios internos que le atormentaban eran aquellas cicatrices que eran maquilladas y ocultadas por los maquillistas más capaces, si esas cicatrices que fueron provicadas cuando a sus 13 años fue secuestrado por los enemigos que recien se había ganado su madre al volverse tan famosa, su cuerpo había sido mancillado de nuevo, fue torturado durante el día y abusado durante la noche.
Ahora con 16 años aun tenia pesadillas durante las noches, aun cuando se esforzaba por no mostrarse débil, tenia miedo a la oscuridad, a estar solo durante el día, es por ello que tenía guardaespaldas a donde fuera, cuando se quedaba en casa uno de los maquillistas se quedaba con el y la casa era rodeada para evitar cualquier intruso, durante la noche un guardia se quedaba custodiando la puerta de su habitación y fuera de su ventana, abajo habia otro, en el techo un par más y las luces de su habitación siempre encendidas, solo los más cercanos conocían el porque era asi el menor, muchos otros lo tachaban de excéntrico y creído, no tenía amigos que no fueran de la empresa de su madre, para ser más exactos los más cercanos eran sus guardaespaldas y maquillistas, nadie más que ellos, su relación con su madre no era tan buena pero se amaban a su manera, su madre siempre le protegía a su modo y el la amaba.
C :Evvie estoy bien..solo un poco triste..no quiero que jafar deje su puesto pero entiendo que ahora que a levantado su agencia pues quiera dedicarse de llenó a ella-dijo pues el hombre que era uno de sus guardaespaldas más antiguo había logrado levantar su agencia de servicios de seguridad, es decir de guardaespaldas y ahora debía dejarle, no confiaba en que mandaran a uno nuevo pero Jafar prometió mandarle al mejoe asi que quería confiar en el
E:Lose Carlos pero el dijo que mandaría al mejor y que además era alguien de su extrema confianza - le dijo la chica mientras se peinaba un poco su cabellera azulina abundante
C:Si... Pero y si renuncia? Muchos renunciaron al principio - le recordó a lo que la chica negó
E:Dale una oportunidad, y si no hace bien su trabajo o decide renunciar buscaremos entre los que ya trabajan aquí a quien quiera ser tu sombra-le dijo mirando al menor asentir no muy seguro, se levanto para sentarse a su lado y abrazarle-todo va estar bien..si alguien te hace daño le diremos a Mal y ella lo golpeará sin dudarlo - le dijo intentando animarlo, sonrio satusfecha cuando lo escucho reír
? :Joven De Vill, el nuevo guardaespaldas enviado de Jafarcorp ah llegado-anuncio dejando ver al joven detrás suyo, el albino se quedó algo impresionado y Evvie parecía encantada con el recién llegado.Continuará - -
Bueno aquí yo con otro Jaylos, espero que les agrade la trama, va a ser tipo guardaespaldas x protegido pero no todo será miel sobre hojuelas.. Dejen su opinión y si les gusta den a la estrellita, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Joke on me (HIAUTUS Hasta Nuevo Aviso)
FanfictionQue pasa cuando dos mundos totalmente distintos se unen? Los humanos tienen la tendencia a reincidir en sus pecados, esta en su naturaleza equivocarse, entregarlo todo y no recibir nada a cambio. Pésimo resumen lose, disfruten la lectura.