Capitulo 1:

405 11 0
                                    

Ramiro:

Hola me llamo Ramiro tengo 16 años, viví en Londres 16 largos años de mi vida, es decir: TODA... MI VIDA..., tenia a mis amigos, a Romina( mi novia), a Malena ( mi mejor amiga), a mis fiestas, mi colegio, mis compañeros; sencillamente lo tenia todo, era el chico más feliz del mundo. Pero un día mis padres decidieron arruinarme la vida (o eso pensaba) y venir a vivir a Buenos Aires; obviamente estoy muy enojado con ellos, no quiero ni ver mi nueva vida, mi familia me dice que pronto tendré una mejor vida que la que tenia en Londres pero yo no creo que eso sea posible. Estoy en mi auto sentado con mis auriculares escuchando una de mis canciones favoritas: love your self de Justin Bieber.

En mi familia están mis padres llamados Pedro y Paula, mis 3 hermanas 2 son mellizas Valentina y Milagros y la mayor Mariana, mi perra llamada Emma. Como verán soy el hijo del medio.
Todas mis hermanas estaban felices de venir a Buenos Aires, porque con nosotros viene el chico"más lindo del colegio" pero yo no lo consideró así. Por ahora va a ser mi único amigo pero espero hacer más, muchos más. Bueno me arte de esccuchar las mismas 1000 canciones, debido a que las escuche 10 veces o más.

Ramiro: hayyyy estoy arto me canse de estar sentado, diganme por favor que ya llegamos.

Paula: si hijo estamos a una cuadra.

Todos: biennnnn!!!!!!

En ese momento doblamos y vi varias casas.

Paula: vean bien porque ellos va a ser nuestros vecinos.

Estaba sentado del lado de la ventanilla, y vi a una chica muy linda, rubia de ojos marrones; estaba regando las plantas, y había un chico junto a ella; parece que están discutiendo, y ella esta a punto de llorar. No se que le pasa pero es muy linda.

...continuará...

Desde que te vi (Rameira).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora