Bill

1K 78 14
                                    

Me llamo Bill Cipher, tengo un hermano gemelo que es un debilucho llamado Will, ambos tenemos una rara enfermedad en los ojos que provocan que tengan un diseño como el de los gatos, cada uno con un color distinto, los mios son amarillos, soy rubio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me llamo Bill Cipher, tengo un hermano gemelo que es un debilucho llamado Will, ambos tenemos una rara enfermedad en los ojos que provocan que tengan un diseño como el de los gatos, cada uno con un color distinto, los mios son amarillos, soy rubio natural, vivíamos con nuestros padres en una bonita casa, eran los mejores padres del mundo

Eran

Al cumplir los 12 años tuvimos que dejar los estudios puesto que la economía era muy mala, Will y yo nos poníamos a vender golosinas en las calles, nuestros padres también trabajaban, tuvimos que irnos de la casa y nos quedamos con una amiga de mi madre, ella era muy buena con nosotros, siempre vestía elegantemente además de que era una muchacha de clase alta. Creímos que el dinero que ganábamos Will y yo nuestros padres lo usaban responsablemente, nos equivocamos, mi padre usaba el dinero para comprarse cervezas o en alguna ocasional mujer, nuestra madre en cervezas, tabaco y drogas, siempre nos pedían que al regresar teníamos que haber juntado po lo menos $200 cada uno, si no lo cumplíamos nos daban unos golpes y nos hacían dormir en la calle, cosa que la dueña de la casa no permitía y en secreto nos metía a una habitación lujosa, a Will se lo llevaban mas tiempo, no se el porque.

Al cumplir los 14 años tuvimos que darles $400 cada uno o sufriamos lo mismo, esa era la historia de todos los días, un día encontré a mis padres torturando a Will, lo que hice ese día fue esconderme y planear como escaparnos, cuando Will regreso estaba llorando y estaba muy herido, lo abraze y le conté el plan, en la noche cuando todos estaban dormidos nos paramos y empacamos, cuando ya íbamos a salir de la mansión nos encontramos a la dueña, ella nos entrego una carta, dijo que por nada del mundo la abriéramos, nos dio unos pases para el camión y hací irnos a donde ella nos dijo, un pueblo llamado Zero Gravity, al llegar fuimos a donde ella indico, una cabaña, entramos y nos atendió un hombre con apariencia de la tercera edad, le entregamos la carta y el al leerla nos envió a un cuarto, dijo que no hiciéramos tanto ruido ni que nos pasearamos por la cabaña ya que sus sobrinos estaban dormidos, al despertar nos encontramos a dos gemelos de aparentemente nuestra edad, era un niño y una niña.

El niño se llamaba Dipper, el era un niño muy inteligente además de que sabia pelear con espadas y cuerpo a cuerpo, también era muy serio, se burlaban mucho de el ya que le encantaban los misterios y porque era muy inteligente además de una extraña marca de osa mayor, sin embargo el se defendía inteligentemente, vestía unos shorts azules, una playera roja, un chaleco azul marino, calcetas blancas y unos tenis además de una gorra azul con blanco con estampado de un pino azul

La niña se llamaba Mabel, ella era la niña mas bonita de todo el pueblo, ella era muy infantil y creía en los deseos, era muy alegre y muy sociable, también era muy inteligente pero no tanto como su hermano, muchos estaban detrás de ella, ella tenia el cabello castaño como su hermano pero largo siempre con una diadema, usaba brackets, un suéter de estrella fugaz color rosa, una falda, calcetas blancas y zapatos negros, a ella le gustaban mucho los misterios, a ella siempre que las demás la intentaban humillar ella contraatacaba con cosas que lastimaban los sentimientos

Ambos gemelos se hicieron amigos nuestros, siempre compartíamos aventuras, los demás chicos nos molestaban a Will y a mi por estar siempre tan cerca de Mabel, pero ella nos ayudaba hací como nosotros la ayudábamos, todos nos llevábamos bien con todos, era una gran amistad

Al cumplir los 16 seguíamos viviendo en aquella cabaña, pero ahora trabajábamos con Dipper y Mabel, de entre Dipper, Will y yo, yo era el mas apuesto, la pubertad nos dio unos buenos golpes a todos, Mabel y Dipper luego los veíamos salir en la noche junto a su tío, era algo extraño, pero bueno, no importa, Will y yo tratábamos de no recordar lo que sucedió cuando eramos niños, Dipper nos enseña algunas cosas básicas y vamos a la escuela, pero luego me pregunto, que hubiera pasado si no hubiéramos escapado y como están mis padres.

★★★★★★
Eso fue todo, espero que les haya gustado, bye (perdón por las faltas de ortografía)

El Nuevo GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora