Hace ya no muchos años, la humanidad celebraba la invención de nuevas tecnologías, estás facilitarían la vida y bajarían el costo y producción de materiales primos en el área de la construcción, sin embargo, esta alternativa, contrarió a su objetivo de generar un desarrollo sustentable, sólo empeoró la situación ecológica del planeta, creando un auténtico caos climático.
Algunas ciudades que antes ya tenían problemas de esta índole se transformaron en pueblos fantasmas, abandonados e incluso con gran parte de su población muerta. Hubieron guerras civiles y enfrentamientos armados entré naciones, dañando aún más, el planeta.
No se recuerda cuando con exactitud, pues fue diferente en cada región del mundo, en el caso de París, Francia (Una de las ciudades más afectadas debido a su carencia de agua), fue en una calurosa tarde de verano. Según se dice, la tierra y el asfalto se partió en dos, dejando salir de la tierra demoníacas criaturas que comenzaron a cazar a las personas, matando y destruyendo.
De una forma, lograron reportar aquella noticia a nivel global, demostrando que aquellos seres extraños estaban apareciendo por todo el mundo. Fueron llamados Blights, y eran difíciles de eliminar, no por ser precisamente fuertes, si no porque cada que uno era destruido, una decena de ellos aparecía.
Como medida de seguridad para la población general, se crearon refugios con capacidad de más de 10,000 personas, eran completamente impenetrables.
O eso se pensaba.
Notas finales:
Esta wea, la soñe hace como unos tres días y cuando desperté me quedé cómo: "Khe bergha" (?), al principio no le encontraba mucho sentido, así que me senté a pensar hasta que mi cerebro estalló en llamas (?), finalmente recordé todas las películas de apocalipsis y post-apocalipsis que ví y también recordé un libro en especial, y es libro que no recomiendo, no porque sea malo, si no porque ese maldito libro te hara ver de otra forma algo que es súper adorable, y si son sensibles, especialmente respecto a los animales, no deben leerlo a menos que quieran tener pesadillas o recuerdos no muy gratos por las siguientes... ¿Dos semanas? Idk, en caso de que quieran leerlo este se llama "Wathership Down", que trata sobre conejitos... Aunque en está ocasión no son tan adorables.
Podría decirse que será una adaptación, pero es que hay escenas del libro que son dignas de una película de apocalipsis bien chingona (?), no lo seguiré completamente porque hay cosas que pues no tendrían NADA de sentido, pero hay algunas que son extremadamente geniales como para adaptarlas a esta situación.
Como ya se sabe ni AMOLAD me pertenece ni el libro que usaré para darle sentido a esto :v
Debería dejar de hacer adaptaciones pero nah, esto es sin finés de lucro y pues los fics son para eso, para escribir estupideses que nunca pasarán pero que quieres que pasen o que te gustaría ver a los personajes en cierta situación.El título puede cambiar en un futuro (No se me ocurrió algo)
Pueden descargar el libro aqui: http://librosgratisxd.com/cuentos-de-la-colina-de-watership/
No me hago responsable de traumas (?)
Deberia actualizar mis demas fics pero NaH
ESTÁS LEYENDO
Quosque Natura
FanfictionCuando la humanidad finalmente llega a ese punto de la autodestrucción es cuando la naturaleza finalmente reclama aquello que le pertenece. *Human AU pos-apocaliptico *Disclamer AMOLAD no me pertenece.