Introducción a tragedia.

761 78 22
                                    

La mayoría de cosas que hacemos en nuestra vida son egoístas.
Ningún humano se salva de esa ley.

Incluso “Los Héroes" caen porque es cosa de humanos tomar el peor camino por el bien de uno mismo.

Quizás eso fue lo que le condenó desde un principio; el hecho de ser un humano, tener sentimientos, aferrarse a alguien, tener miedo de sufrir.

Si alguien le hubiese preguntado:  ¿Cuál es la cosa más horrible qué se le puede hacer a alguien amado?
Quizás él hubiese respondido que lo peor era atarlo a uno mismo.

Incluso si aún lo pensaba y lo creía, ¿quién diría que él haría justamente eso?

Parecía cosa de villanos, pero incluso el “Héroe" se terminó rompiendo y haciendo cosas que nadie debe hacer.

Atar un alma al mundo de los vivos era un acto cruel, egoísta y trágico.

Y Mob esta de acuerdo con eso, completamente, y aún así lo hizo, el ató el alma de Reigen Arataka al mundo real como un acto humano.

Las cosas se torcieron durante una batalla contra uno los enemigos más grandes que hubieran tenido, todos habían caído, desde su hermano hasta Shou, llegó un punto en el que era el único de pie, pero todos sabían que eso no duraría, Mob iba a caer.

O al menos ese era el plan de los malvados espíritus, ¿quién pensaría que entre la devastación el único que se pondría de pie sería el único sin poderes?

Sólo un maestro queriendo salvar a su discípulo.

Solo Reigen Arataka (estafador de vocación), le haría frente a los enemigos que osaban enfrentarse a su protegido y herirlo, ¡Ja! Como si el se fuera a quedar sentado a aceptarlo.

Fue un momento trágico, lleno de valentía, determinación, fuerzas, esperanza y amor.

Pero a veces lo bueno no vence, el amor es inútil ante los poderes psíquicos.

Y sí, fue trágico, pero también fue una chispa que desencadenaría un futuro oscuro.

Y una mente rota.

Casi como un plan...

+-+-+-+-+

¡Hola, soy Diana!
Presentando un nuevo proyecto, porque nunca acabo nada de lo que empiezo, es en serio, no lo hago, no esperen demasiado, no se encariñen.

Esta vez presento un ReiMob, una de mis OTP's más recientes.

Este es solamente la presentación de esta trágica idea, no esperen mucho xD

¡Espero lo disfruten!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GHOST -ReiMob-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora